Capítulo 19: Más joven en edad

829 152 13
                                    

Shu Shuishui creía que preparar comida para mascotas era responsabilidad del propietario. Sin embargo, Shu Shuishui no entendía muy bien lo que era no tener sentido del gusto. Pero como la belleza puede traer alegría al corazón de un lirón, naturalmente también puede traer alegría al corazón de una persona.

Además, Shu Shuishui notó que la comida en este mundo parecía algo extraña o monótona. De manera similar al desarrollo cultural, los tipos de animales y plantas aquí se superpusieron con los de la Tierra, pero también tenían diferencias. Shu Shuishui todavía recordaba que cuando conducía por el desierto, las siete personas no tan bajas que querían comer panecillos de ratón sabían sobre batatas asadas y hojas de loto. Pero ayer y hoy, Shu Shuishui se dio cuenta de que Gu Langu y los demás no parecían estar familiarizados con las avellanas y no sabían comer patatas asadas.

¡Tener batatas pero no patatas era simplemente insoportable! Lo que hizo que Shu Shuishui fuera aún más incapaz de soportar fue la idea de que tal vez no hubiera avellanos en este mundo. Shu Shuishui pensó en las únicas diecisiete avellanas que quedaban en su tesoro espiritual y de repente se sintió desesperado por su vida de lirón.

Sin embargo, pensando en el duro entorno de vida en la estrella Cang Zhan, donde incluso la supervivencia humana era extremadamente difícil, sin mencionar los animales y las plantas, era probable que solo las plantas con fuertes habilidades de supervivencia pudieran sobrevivir en la estrella Cang Zhan. Shu Shuishui sintió que debía estudiarlo detenidamente y encontrar un lugar perfecto para plantar avellanas, permitiendo que los avellanos crezcan altos. Al final, podría cosechar muchas avellanas.

Sus pensamientos se desviaron y se presentó una manzana frente a Shu Shuishui.

Aunque Gu Langu no comió, todavía conocía el valor de las frutas en la estrella Cang Zhan, por lo que le recordó a Shu Shuishui que se comiera la manzana.

Shu Shuishui miró la pequeña manzana verde e instintivamente movió las orejas. Ya podía imaginar el sabor amargo. Sin embargo, dado que se lo dio su mascota, ¿se sentiría triste si no se lo comiera?

Entonces, Shu Shuishui levantó valientemente su pata regordeta y sostuvo la manzana. De repente, sus ojos se iluminaron cuando pareció pensar en algo. "¿Has escuchado la canción 'Little Apple'? ¿Quieres que te la cante?

Gu Langu: "...", recordando el miedo a ser dominado por las algas.

Entonces, Shu Shuishui se sentó en la mesita de noche, sosteniendo la manzana verde y comenzó a cantar "Little Apple". Cantó con un movimiento de balanceo y baile, plenamente entregado a ello. Incluso se puso de pie a mitad de camino y realizó un pequeño baile al son de la canción.

Gu Langu: "...", entonces, ¿el comportamiento caótico que capturó la sonda, que la pequeña sonda no pudo interpretar, en realidad estaba bailando?

Afortunadamente, Yu Jin y Nan Ge no vieron esta escena; de lo contrario, definitivamente pensarían que Shu Shuishui se había vuelto loco por el susto del gato en la mañana.

Como bailó un poco, Shu Shuishui estaba de muy buen humor. Ya no le importaba sostener la manzana y le dio un mordisco. Descubrió que el sabor no era tan malo como había imaginado. Era algo similar a una manzana verde, pero no tan dulce. Shu Shuishui pensó que era mucho mejor que el pastel de árbol morado que había comido antes, así que no se resistió y lo terminó.

Shu Shuishui, que había comido un pastel de árbol púrpura tres veces su tamaño y otra manzana aproximadamente del mismo tamaño que él, se palmeó la barriga con satisfacción. Luego comenzó a caminar junto a la mesita de noche, haciendo ejercicio después de las comidas, caminando y explicando los beneficios del ejercicio después de las comidas a Gu Langu, con el objetivo de vivir hasta los noventa y nueve años.

Maestro de la ecologización interestelarМесто, где живут истории. Откройте их для себя