Capítulo 151

233 59 0
                                    

Una lluvia torrencial centrada alrededor de las montañas Cangyu descendió como un elixir salvavidas desde los cielos. Esta lluvia no sólo alimentó la tierra reseca sino que también salvó a innumerables buscadores como He Xuchou. Les concedió la fuerza para levantarse una vez más, y una vez que la chispa de esperanza se encendiera en sus ojos, poseerían un coraje y un poder extraordinarios.

Como resultado, después de este aguacero, las montañas Cangyu presenciaron un pico en el número de personas que buscaban refugio. Este es solo el comienzo; Una vez que se difunda la noticia de la temporada de lluvias durante la sequía, cada vez más personas se dirigirán a las montañas Cangyu.

Porque no se puede negar, esta lluvia es un milagro. En la estrella Cang Zhan, ecológicamente devastada, esta lluvia parece una débil señal que le dice al mundo que todavía existe la posibilidad de que el medio ambiente vuelva a la normalidad.

Dentro de las montañas Cangyu, incluso el aire parece haber sido limpiado por la lluvia. Las hojas verdes rejuvenecidas también bebieron hasta saciarse de agua, y toda la cordillera parecía un estanque de agua verde de manantial en medio de un mundo reseco. Con cada sorbo, ofrecía un reconfortante y frescor.

El trabajo de reverdecimiento y plantación que involucraba a todos los miembros estaba llegando a su fin, y todavía no podían creer que hubiera habido un aguacero tan refrescante en la sequía de Cang Zhan Star. Lo que más les emocionó fue la posibilidad de haber participado en ello. Aunque no podían entender el propósito de que los miembros de Shui Jing Gong enterraran piedras de energía, o para qué servían estas formaciones, de hecho habían sido testigos de una lluvia real.

Mientras las animadas discusiones sobre la lluvia continuaban entre la gente, los miembros del Shui Jing Gong se reunieron para una reunión.

"No esperaba que el efecto de los sellos creados por Shui Shui fuera tan bueno. Parece que no tendremos que preocuparnos por las sequías en el futuro", exclamó Nan Ge con genuina alegría, y agregó: "El Shui Shui es verdaderamente un tesoro. Siempre encuentra una manera de resolver nuestros problemas".

Después de haber recibido numerosos elogios, Shu Shuishui hacía tiempo que se había transformado de su antigua timidez a un poco de orgullo. "Dio la casualidad de que obtuve los materiales para hacer el Sello de Oración de Lluvia del continente Huanxing y, combinado con el entorno adecuado en las montañas Cangyu, logré este efecto", explicó Shu Shuishui. Todos los días, él y Gu Langu podían obtener un artículo al azar del continente Huanxing a través del Anillo Shui Lan, que era una recompensa que habían recibido por participar en las misiones del simulador.

De hecho, esta lluvia tomó por sorpresa incluso al Shui Jing Gong. Cuando Shu Shuishui intentó por primera vez utilizar focas para inducir la lluvia, admitió abiertamente que no necesariamente tendría éxito. Los resultados fueron motivo de celebración, ya que el efecto del aguacero se extendió no sólo a las montañas Cangyu sino que también tuvo un efecto dominó en las áreas circundantes, convirtiéndolo en un evento generalizado.

Shu Shuishui había obtenido suficientes materiales para crear tres Sellos de Oración de Lluvia esta vez. A juzgar por la eficacia de esta lluvia, los dos sellos restantes serían suficientes para garantizar que las montañas Cangyu pasaran sin problemas la estación seca. Además, los esfuerzos ecológicos en las montañas Cangyu ya habían tomado forma, razón por la cual los Sellos de Oración por la Lluvia tuvieron un efecto tan poderoso.

Faltando unos veinte días para el final de la temporada seca, los equipos de varias bases seguían trabajando incansablemente para plantar árboles. En comparación con el principio, los equipos de plantación de árboles se habían simplificado, pero su coordinación y eficiencia no habían disminuido en lo más mínimo.

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now