Capítulo 165

236 54 2
                                    

Aunque Little Frog no logró cumplir con el llamado "respaldo", aun así explicó los resultados del proceso vinculante. Sin embargo, habló con su trasero mirando a los demás, especialmente a Shu Shuishui. Claramente, el sistema se sintió engañado y creyó que no podía apaciguarse sin dos saltamontes asados.

Debido a la naturaleza única de este objetivo vinculante, el sistema gastó una enorme cantidad de energía. Sin embargo, en términos de los resultados, el sistema creyó que valía la pena porque Mang Ya era verdaderamente un genio.

Las especulaciones sobre el poder mental de Mang Ya habían estado circulando durante mucho tiempo entre el grupo. Después de todo, era un hombre que había compartido pensamientos y recuerdos sin volverse loco. Puede que sea un poco excéntrico, pero extrañamente se adapta al gusto del sistema, aunque el sistema no lo admitiría ante nadie más.

Según el sistema, esta vinculación era el nivel más alto y era un compromiso de por vida. Si una de las partes moría, la otra también moriría, pero si una se hacía más fuerte, la otra también se haría más fuerte. En otras palabras, Mang Ya no enfrentaría una situación como la de Shi Ana'an, donde el sistema lo abandonó. En cualquier momento, el sistema y Mang Ya avanzarían o retrocederían juntos, que era exactamente lo que quería Shu Shuishui.

"Para convertirte en un dios principal, no solo necesitas tener un mundo y un espacio independientes, sino también un centro comercial completamente desarrollado para otorgar recompensas de tareas y vender artículos. Lo más importante es que necesita subsistemas. Los subsistemas tienen cierto grado de libertad y conciencia, pero no deben ir en contra del sistema divino principal. El sistema de dioses principales también necesita la capacidad de viajar a través de diferentes tiempos y espacios..." Little Frog enumeró las condiciones necesarias para convertirse en un dios principal, lo que podría resumirse como ser rico.

Shu Shuishui no pensó que esto fuera un problema. "Eso es fácil. El continente Huanxing es un mundo de cultivo con dimensiones más altas que la mayoría de los otros reinos. ¡Podemos modificar y procesar los seres espirituales que hay dentro y venderlos en el centro comercial!

Little Frog dijo: "¿Pero no tendremos que esperar dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete años para eso?"

"No." Shu Shuishui levantó la mano y en su dedo había un llamativo anillo Lan. Luego, tomó de la mano a Gu Langu, asegurándose de que todos vieran el anillo Shui. "¿Ves este par de anillos? Además de representar nuestros sentimientos, también se conectan con el continente Huanxing. Además, puedes obtener un artículo aleatorio del continente Huanxing todos los días".

Los ojos de Little Frog se iluminaron. "Entonces, ¿todos esos artículos y materiales que no pertenecen a Cang Zhan Star vienen de aquí?"

"Así es. ¡Te dije que tenemos un patrocinador!

Little Frog asintió vigorosamente. "Veo. Estás perdonado y evitaremos los saltamontes".

Gu Langu levantó la cabeza y se dio cuenta de que el sistema en realidad estaba mirando a los saltamontes. Afortunadamente, Shu Shuishui era inteligente. No pudo evitar preguntarse cuántos negocios necesitaba hacer para sacar provecho de estos saltamontes. Al fin y al cabo, en el ámbito de las tareas domésticas no había ganado nada con el sistema. Ahora podría centrarse en Mang Ya, que parecía un buen objetivo de ventas.

Sin embargo, el verdadero problema era que había demasiados Mang Yas y no podían llevarlos a todos de regreso a la base. Los talismanes Warm Baby no pudieron transportarlos a todos de regreso a la montaña Cangyu.

Hablando de los cuerpos clonados, dado que el cuerpo espiritual de Mang Ya estaba completamente integrado y ligado al sistema, ya no se dividirían. Cuando se produjo la unión, el sistema le preguntó a Mang Ya si quería eliminar todos los cuerpos clonados. Mang Ya permaneció en silencio por un momento y decidió negarse.

Maestro de la ecologización interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora