Coordenadas

42 1 5
                                    

Alguna vez se han preguntado ¿cuál es exactamente la posición en la que se encuentran en la tierra?
¿En qué parte del globo terráqueo están justo en este momento?

Yo si.

Y me gustaría decir que es porque soy muy inteligente pero no es así, más bien es porque tal vez algo anda mal en mi cerebro o porque mi hermano me va a volver loca cada vez que menciona en que coordenadas se ubica.

Las coordenadas geográficas son un sistema de referencia que permite que cada ubicación en la Tierra sea especificada por un conjunto de números, letras o símbolos.
A si que pienso muy a menudo en mi ubicación exacta, más los días como hoy, aunque hace un sol brillante y la playa está hermosa la verdad es que no me emociona demaciado, estoy de nuevo sola como muchas veces desde hace algún tiempo.

Me parece que el techo blanco de la habitación se ve diferente está mañana, tal vez lo mejor sería haber ido a trabajar pero es descansó obligatorio y ni modo aquí estoy pensando cuáles son mis coordenadas precisas justo ahora.

Tomo el móvil, tengo algunas notificaciones de mi hermano, grupos laborales, conocidos, mi mejor amiga contándome su ligue de anoche, un nuevo grupo de lectores, etc.

Decido que es momento de ir a comprar algo, no puedo seguir como hongo toda la mañana, en cualquier otra circunstancia no me presentaría en público en estas fachas pero lo cierto es que hoy no tengo mucha energía hay días buenos, y algunos más solo son días ¿La razón? Tiene nombre y apellido.

Kalell Cazáres

Me gustaría decir que se trata del "casi algo" guapo que no puedo superar pero no... Es mi hermano.

Kall y yo siempre hemos sido muy unidos, creo que la vida nos hizo así o tal vez sea porque siempre voy a dónde él va como piojo en el cabello.

Sin embargo, los sueños de Kall son variados pero la mayoría de ellos se realizan en uno de mis mayores miedos; el mar.

Pasa muchos días en mar abierto, a veces en una plataforma petrolífera, otras más sumergido en las aguas del océano como buzo Industrial.

Él es la razón por la cual a veces mis días son solo dias, no puedo decir que no me alegro por él, porque en verdad quiero verlo feliz siempre, porque merece todo aquello que le dé satisfacción en la vida, el ama lo que hace y eso es suficiente para mí, aunque el precio a pagar sea alto.

Y por lo general yo tenga que pagar la mitad en días de soledad y noches oscuras en casa, pensando que tal vez un día no regrese como muchos de sus compañeros, y que un día el mar me quite todo lo que tengo en la vida.

Pero la verdad es que sacrificaría mi estabilidad emocional mil veces más por ver la sonrisa de mi hermano, además no es como que sea su culpa, él está realizando sus sueños, algo a lo que todos tenemos derecho, y si la vida fuera justa sería una obligación ser feliz con lo que haces.

Y para ser honesta aquí la invasora soy yo, porque tengo una casa con mis padres en otro lugar del pais, pero exactamente eso es; una casa y nada más.

Mi hogar, mi familia y mi lugar feliz siempre será donde esté mi hermano mayor.

En fin "cosas que pasan" no me voy a quedar aquí lamentando que el menso de mi hermano se crea un tiburón, cuando claramente tiene dos pies, lo amo si, pero a veces también me cae mal, si lo que le gusta es exponer su vida a lo idiota podría ser en otra cosa, no en el inmenso mar que me aterra.

Pero bueno es hora de buscar la felicidad y con eso me refiero a buscar algo que comer.

Trato de ponerme ropa decente, aunque viviendo en un puerto pues eso básicamente consiste en shorts y blusa, es lo bueno del clima cálido, lo único bueno al parecer.

Desde AltamarWhere stories live. Discover now