Luminiscencia

20 3 18
                                    


Estoy sentada en esta banca sintiendo como mi respiración se acelera, mis manos sudan y una sensación extraña recorre mi cuerpo.

Siento ganas de llorar, ganas de salir corriendo ahora y encerrarme en la seguridad de mis cuatro paredes.

Tranquila Kailani, respira, tu puedes, eres valiente, eres fuerte.

Trato de pensar en algo más, y veo las olas del mar como se mueven golpeando la costa, el sol se está ocultando dando matices espectaculares en la inmensidad del océano, el aire es fresco pues pronto las temperaturas empezaran a bajar anunciando el invierno.

Giro el rostro buscando al causante de mi próximo ataque de pánico, esta distraído escogiendo el equipo para patinar, en este bulevard hay muchos locales que rentan todo lo necesario para realizar algún deporte.

Christian termina de hablar con el encargado del local y lo veo caminar hacia a mi con dos pares de patines y equipo.

Mis nervios regresan pero ahora no se si es por volver a patinar, o por ver a Christian, me cuesta hilar mis pensamientos cuando sus ojos están clavados en mi.

—Listo señorita—me dice alzando los patines
—¿Christian en verdad quieres hacer esto?
—Si es mi sueño frustrado—Dice sentándose a mi lado, golpeó su hombro con el mío en señal de rendirme
—Vamos Kai ¿no me digas que tienes miedo a que te gane?
—¿Yo te enseñe a patinar lo olvidas?—digo porque más o menos es cierto, más o menos
—bueno, demuéstrame entonces que no desperdicie mi tiempo y me estafaste—Me dice colocando su mano en mi muslo, que ahora está expuesto con un shorts corto, su tacto me hace olvidar un segundo que hago aquí
—¿De verdad no quieres?—me dice en tono bajo

Suspiro y me pasó las manos en el rostro.

—Dale Lagos—le digo mientras desato los cordones de mis tenis
—Esa es la chica que yo conozco Kai- dice mientras me da un beso rápido en la mejilla y se agacha tomándome por sorpresa
—Vamos Kai no te recordaba tan lenta- me quita los tenis y coloca los patines en mis pies sin abrocharse, me pone las rodilleras y empieza a ponerse su equipo también.

No sé si Christian es demaciado rápido o mi cerebro es muy lento en este momento, se levanta y empieza a dar vueltas frente a mi.

—Vamos Kai, dime qué te recuerda esto- dice haciendo un heel stop que me causa risa
—Me recuerda a qué eres principiante Christian
—No puedo aceptar esa critica de alguien que está sentada en una banca lo siento- dice riendo mientras da vueltas de un lado a otro y se sube al medio muro del bulevard

Escuchar las ruedas al impacto con el concreto me provoca algo en el estómago que no se describir y empiezo a sentir esa emoción al ver la sonrisa de Christian, quien baja del muro y de pronto esta frente a mi con sus manos a mis costados, apoyadas en la banca.

—Vamos Kai, enséñame que tienes— dice tan cerca de mi rostro que veo claramente las motas verdes en sus ojos claros
—¿Estás listo Lagos?
—Siempre lo estoy preciosa- dice besándome fugazmente los labios, se incorporara y empieza a rodar hacia atrás mientras abre los brazos
—Estoy esperando Kai— me dice con una sonrisa

Vamos Kailani basta de esto, hoy eres más fuerte, más valiente, hoy eres tú..

Me doblo para abrochar mis patines y ajustarlos, me incorporo lentamente y el sentir la sensación de las ruedas bajo mis pies es algo que no se describir, empiezo a rodar lentamente hacia christian mientras él me recibe en sus brazos.

—Te ves preciosa Kai
—Tiene mucho que no patino
—Yo también nena así que probablemente nos rompamos la cara-dice riendo mientras toma mi mano y me da vueltas lentas a su alrededor
—Esto es muy tranquilo Lagos- digo picandolo
—heeee eso me pasa por ser cordial y amable-Dice dándome vueltas más rápido
—¿Amable Lagos? ¿Conoces eso?- el solo rie, de pronto me jala hacia él rápidamente haciéndome chocar con su cuerpo
—Conozco muchas cosas Kai, no tienes idea—dice tomando mi rostro y dándome un beso que me ha dejado sin aliento, se separa centímetros de mi rostro y me observa.

Desde AltamarWhere stories live. Discover now