Mar de Arabá

22 2 3
                                    

Después de darle mil vueltas al asunto, para no perder la costumbre, decido responder el mensaje de Christian.

—Hey—¡Ya se! Demaciado pensar para escribir solo eso.

Pasan algunos minutos y veo que las palomitas ahora son azules, lo que significa que ya leyó el mensaje pero no ha respondido.

Tal vez ya se lo pensó mejor...Este hombre me vuelve loca cuando habla y también con su silencio.

Kalell me ha dicho que lo ha visto raro, también lo saca de contexto pero mi hermano está muy seguro de lo que es Christian y sigue haciéndome advertencias constantes, entre fuck boys se conocen, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

—Kai no quiero que te lastime, él te lleva mucha ventaja y se que aún que lo niegues y lo escondas bien tu de alguna forma crees en eso que lees en tus libros—Leo el mensaje de mi hermano y no se si sentirme protegida o estúpida

Se a que se refiere mi hermano, con "lo que leo en mis libros"

Se refiere a esos personajes que aman con locura y en contra de su buen juicio.

A un Fitz Wiliam Darcy que hace a un lado su orgullo y le pide a la señorita Elizabeth Bennet que acabe con su agonía porque lo a hechizado en cuerpo y alma.

A un Travis Maddox que cambia su vida de mujeriego y luchador clandestino, cuando se da cuenta que había encontrado "su paloma" en Abby Abernathy.

A Un Sebastián  Moore que arriesga su vida para salvar a Marfil y está dispuesto a bajar al infierno por enamorarse de un ángel.

A Un Gael Rossier que sigue a Avery Alarcón a través de  las tinieblas desde que eran niños, mientras la lleva tatuada en el piel.

En fin... Personajes ficticios, esos personajes que nos enamoran mil veces de sus historias y nos dejan expectativas tan altas que tal vez nunca alcancemos.

—Hola ¿que haces?—al parecer Christian si decidio responderme.

Hemos conversado un rato y Christian parece de lo más normal, como siempre... Y eso no se que tanto me agrada o que tanto me molesta, no puede despedirse de mi molesto y regresar como si nada. Aunque agradezco que sea así porque no soy muy buena hablando de temas serios con las personas que no tengo tanta confianza, así que eso reduce mi círculo a qué solo con Kalell y Dayana hablo de lo que realmente siento.

(nota de voz)— Niñas estoy muy triste y preocupada no se que hacer tengo miedo—La voz de Anna me saca de mis cavilaciónes y siento un golpe en el estómago porque realmente se oye angustiada.

Los mensajes de las chicas no tardan en llegar preguntando que pasa.

(Nota de voz)—Mi hermano a tomado mi celular y encontró una conversación donde un tipo me pide una foto, una nude, y le ha dicho a mis papás, mi papá me va a golpear estoy segura—Anna está a punto del llanto

—¿Pero mandaste las fotos?
—no,  claro que no, pero mi papá es muy estricto con eso, una vez me pelié en la escuela con una compañera, mis padres no me creyeron, siempre le creen a todos menos a mí y estoy segura que mi hermano ya le dijo cosas que no son.

La verdad es que no se que decir en estos casos, porque si yo hubiera siquiera mantenido una conversación con un extraño que me pide fotos desnuda, mis padres me habrían mentido en un convento después de darme unas buenas bofetadas.

Ana sigue mandando audios dónde el miedo se le nota en la voz a pesar de estár tan lejos y eso empieza a provocarme ansiedad, porque independientemente de lo que pase, los hijos no deberían sentir miedo de sus padres y menos ese miedo que se escucha en su voz aterrada.

Desde AltamarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora