Octubre

22 3 5
                                    

27 de Octubre

Hace unas semanas veía este mismo techo pero las circunstancias eran muy diferentes, ese día Christian jamás pasó por mi mente antes de encontrarlo en el mismo establecimiento en el que yo  estaba, hoy Christian es un pensamiento constante en mi cabeza.

En una horas estará aquí y no se exactamente que sentir al respecto, estoy muy feliz de que regrese pero está situación me pone demaciado nerviosa, he hablado con Dayana y me a dicho mil cosas y se que tiene razón pero no puedo controlar todos los pensamientos negativos que tengo ahora mismo.

Kai tú puedes controlar todo lo que pasa en tu vida, ya nadie, jamás, nunca, volverá a manipularte, hoy eres más fuerte, más inteligente, más valiente, hoy tu sabes que es lo que mereces, si no te gusta, si te incomoda, si te lastima, lo dejas y ya, no cierres una puerta solo por no saber que hay de tras, cuando lo descubras, ya decides si la cierras o la dejas abierta.

Me repito una y otra vez las palabras de Dayana mientras empiezo a arreglarme para este día trascendental.

El grupo de las acosadoras me distrae y me divierte, estas chicas son muy ocurrentes y por supuesto están al tanto de cada detalle que está por ocurrir, están muy emocionadas y no dejan pasar la oportunidad para funarme.

—¡Es hoy, es hoy!— escribe Sofía
—¡por fin! 27 llegaste ja,ja,ja,ja— escribo con emojis de risa
—mami llegó su calibrada señor ja,ja,ja,ja,ja—Dice Gabriela
—ja,ja,ja,ja,ja es justa y necesaria— escribo

¡Por Dios! Claro que es justa y necesaria, y no soy tan tonta como para pensar que siendo dos adultos Christian solo quiera platicar conmigo y observarme, ni yo quiero solo eso, y está claro que mi mente es más casta y decente que la suya, pero definitivamente ese asunto en particular me esta comiendo la cabeza.

Somos adultos, e incluso hace unos días hablamos de eso, porque no voy a exponerme a una enfermedad de transmisión sexual a lo idiota, mi mente tenía que estar segura que el está limpio y es que aunque las personas usen preservativos es un encuentro muy íntimo, se que hablar de esto resta romanticismo al asunto, pero es mejor a restarle dias a tu vida por una enfermedad venerea.

Christian está limpio en este tipo de trabajos tenemos exámenes médicos cada 6 meses y el suyo es reciente, y yo... Por supuesto que estoy limpia también, es más después de 3 años ya casi soy virgen de nuevo.

Aliso mi cabello mientras pienso que tal vez este sea el peor error de mi vida y eso que ya he cometido tantos, tal vez Christian después de estos días como tantas veces decida terminar lo que sea que tenemos, tal vez la pasemos bien y ya eso sea todo, tal vez  al final ya ni podamos ser amigos, tal vez...

La vibración de mi móvil me saca de mis pensamientos intrusivos...

—Holaaaaaa Jóven
—Hola more ¿Que haces?—la voz de mi hermano es tranquila y eso solo puede significar algo
—alistandome para el trabajo
—¿A qué hora?
—¿A qué hora que?—mi hermano suspira
—A que hora llega ese— me río porque escuchar así a mi hermano es raro
—a las 12
—¿Vas a ir siempre por él?
—le dije que si Kall
—ten cuidado si, se que ya eres una adulta more pero me preocupa que tú y él estén en diferente sintonía
—¿Quien es el raro?
—Tuuu, eso todos lo sabemos—la risa de Kalell se escucha a través del móvil y por alguna razón su risa siempre me da mucha tranquilidad
—ja,ja,ja que chistoso andas hoy, no te preocupes tibu no pasa nada yo estoy bien, además sabes dónde vive puedes romperle la cara en cuanto te avise
—claro que lo haré si llega a pasarse de listo
—ya, mejor dime cuando regresas tú
—pues en unos días, ya desembarque, vamos a ir con unos amigos a turistear y ya en unos días estoy allá va
—pues buenooooo
—ni finjas que me extrañarás
—callate tonto, ya deberías estar aquí
—y arruinar la metida de pata que está por dar Christian, va directo a buscar su karma— me río porque ya no se si me cuida de él o a el de mi

Desde AltamarTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon