Tromba

36 3 2
                                    

Me siento en el sofá de mi casa mientas escribo al grupo de las acosadoras lo último que a sucedido, omitiendo ciertos detalles porque hay cosas que ni yo tengo claras.

Las chicas están muy emocionadas después de decirles que iré a la casa de Christian a... Pues la verdad ni yo entiendo a qué, no es como que se necesite ayuda para poner una repisa.

Bromeamos y nos divertimos de la situación porque si en algo somos buenos los latinos es en reírnos de nuestras desgracias, se que las chicas no se imaginan ni por asomo todo lo que me ocurre realmente.

Christian para ellas es el vecino de las historias de Wattpad, y ya se imaginaron mil y un desenlaces, pero para mí Christian es una caja de Pandora que si soy honesta mi curiosidad quiere abrir ya, pero mi miedo es más grande y me dice que tengo que alejarme.

Estoy pensando que excusa poner para cancelar lo de ir a su casa, porque vamos, si me descolocó en un terreno neutral, mucho más en los que son de él.

No es que me guste, bueno si, bueno no.

Okey es que no estoy ciega a cualquiera le gusta ese hombre, pero tal vez el haber dejado de frecuentarnos me esté jugando una mala pasada y por eso estoy nerviosa o también sea que he estado diciendo cuánta tontería sobre él y lo bendecido que es con ese físico con media latinoamerica.

Ayer que le comenté a mi hermano sobre la cena con Christian se sorprendió un poco pero no me dijo nada, hoy que le dije del desayuno me hizo un par de advertencias comunes que a decir verdad yo ya se.

—Kai ya conoces a Christian y sabes que es un cabrón, si te hace algo le voy a partir la cara📲

La verdad me pareció extraño porque no es tan raro que saliera con Christian, antes lo hacia, no seguido pero si salíamos de vez en cuando solos, y no se pero tengo la sensación  de que estos días pareciera que todo hubiera cambiado para Kalell, para Christian  y para mí...para todos.

Estoy nerviosa pero la verdad es que chatear con las latinas esquizofrenicas me calma un poco, a veces extraño ser quien era antes, y no digo que fuera una mejor versión que ahora pero definitivamente si era más valiente en cuanto a chicos se tratase.

No es que tenga una lista sin fin de ex novios, ya que solo he tenido dos, el primero que hasta el día de hoy es esa parte sagrada de un buen recuerdo, ese amor que no te quedas con el no porque no sea sano o porque tienen muchas  diferencias, él es ese amor que la vida simplemente separo, pero vivimos cosas que siempre serán importantes en la vida de cualquier chica.

El me enseñó muchas cosas bonitas de la vida... y está él último... Él que cambio mi suerte y lamentablemente no para bien, mi último novio me arrebato todo, mi dignidad, mi autoestima y hasta mi inteligencia, lo odie por un tiempo pero no por ser como era, sino por lo que me convertí estando a su lado... Simplemente el reflejo de lo que él quería ver y escuchar.

Llevo casi tres años tratando de recuperar, no lo que era antes, porque lo que era antes me llevo a ese abismo, más bien tratando de recuperar el valor y la seguridad de que puedo ser una mejor versión de mi.

Sin embargo si extraño de alguna forma esa chica que podía salir con cualquier chico sin anticipar las consecuencias, es muy desgastante crear mil escenarios por lo general tragicos de cosas que tal vez nunca sucedan, cuando llegas al momento ya estás cansada de haber imaginado cosas y prefieres huir.

Desde entonces e salido con algunos chicos pero la verdad es que simplemente no a pasado a más...

¡Kailani basta!

Es lo que les digo para decir un simple si o un no, mi mente empieza a viajar al pasado pero también al futuro, y lo único que hace es perderse el presente.

Desde AltamarWhere stories live. Discover now