Implosión

16 2 0
                                    

Mi mente a veces parece no parar, me suele suceder más después de las pesadillas, es como si colocara la cinta de mi vida en retroceso.

Y ahora mi mente me traiciona una vez más llevándome al momento en que todo colapso, el momento de la implosión que me destruyo y libero a partes iguales.

Implosión es: la acción de romperse hacia dentro con estruendo las paredes de una cavidad cuya presión es inferior a la externa, suele suceder con los objetos que se hunden en la profundidad del mar.

Me ha pedido perdón una vez más, me ha dicho que va a cambiar que quiere tener la familia que nunca tuvo, que le tenga paciencia así como el me la tiene a mi, me ha traído un oso casi de mi tamaño con rosas.

La cena es en un restaurante muy fino y elegante, trato de sonreir pero no puedo, hace mucho que no lo puedo hacer cuando estoy con el, a veces cuando solo somos Kall y yo en el departamento me siento tan bien, tan libre, me siento en una pequeña burbuja que se rompe casa vez que Kall tiene que partir.

Entonces la realidad regresa y él con ella...

-La razón es que no estás acostumbrada a este tipo de cosas pero lo harás, a mi familia no le gusta comer en cualquier sitio-Me dice tomando los alimentos

A dicho muchas cosas pero para ser honesta no estoy prestando atención, mi mente esta en que en 4 días llega mi hermano y otra vez seremos solo él y yo por unos días.

Después de cenar hemos venido a su departamento, no me lo pregunto, solo lo decidio como muchas veces y yo como siempre lo he seguido.

-¿Cuando llega Kalell?-Me dice desabotonandose la camisa

-El viernes-Le digo un poco nerviosa

-¿Ya diste las invitaciones a sus compañeros de trabajo?-me dice observandome

-No aún no
-Kailani falta un mes para la boda

Me quedo callada, porque no se que decir ya.

El se acerca y me toma de la cintura.

-Hace ya varias semanas que no estamos juntos-dice besando mi mandíbula

Mis nervios empiezan a salir por todos lados, estar con él tiene mucho tiempo ya que me da miedo y me incómoda, suele ser brusco y a veces me lástima.

-Espera-le digo poniendo mis manos en su pecho.
El frunce el seño
-¿Ahora que Kailani?
-Estoy cansada, quiero ir a mi casa
-¡Basta Kailani! Ya no se que hacer, te he pedido perdón porque según tu te lastime, y ahora sigues así, yo lo intento pero vamos a casarnos es hora de que te des cuenta y que cumplas con tus deberes como tal-me dice con voz molesta

-Es que me siento un poco mal-Y es real o ya no se si el que me enferma es él
-Lo que pasa es que no me amas como yo a ti, pero yo tengo necesidades y tú eres una mujer muy guapa es lógico que deseo tenerte.

Empiezo a doblarme los dedos porque en verdad no deseo que me toque y no se cómo salir de aquí y de esta vida en general.

-Ademas no te pregunte Kailani, somos una pareja y las parejas normales hacen esto y hoy te voy a enseñar que es esto realmente.

Empieza a besarme y a tocarme, mientras lo único que yo hago es tratar de que mis lágrimas no sean derramadas.

¿Por qué lo permito? No sé, al final tiene razón somos una pareja, el es un hombre y es muy atractivo, esto es solo sexo, así que tal vez si sea yo el problema, tal vez sea que no lo quiero como el dice, o sea ese pequeño trauma escondido en mi, esa pequeña herida que no hizo tanto daño pero ahí está.

Desde AltamarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora