Turbonada

30 2 11
                                    

—Hola Tú buenos días📲 escribo lo más común posible aunque mis nervios se empiezan a hacer presente

—¿Que haces?📲
—Nada aquí, ya tengo la herramienta que ocupas📲
—Aaa okey gracias, pero antes quiero desayunar tu ¿Ya desayunaste? O ¿Me acompañas?📲

Santo Dios

Sin pensarlo dos veces tomo captura del chat y la envío al grupo de las acosadoras.

—aaaaaaaaaa (grito) dile que si📲
—si claro acepta y así pasas el día con él 📲
—ay chicas estoy muy nerviosa 📲 escribo sin más porque si agrego todo lo que mi cabeza piensa en este momento van a decir que estoy loca y si es cierto pero no tienen porqué saberlo
—dileee si, y después unos besotes ja,ja,ja📲



Besotes ¡Ya quisiera yo!

Vamos, no soy ciega y ¿quien no quisiera besar a ese hombre? Pero el precio a pagar por besar unos labios como los suyos es muy alto, así que eso me mantiene lúcida, bueno más o menos.

Pero christian y yo somos amigos hemos convivido muchas veces y nunca nos hemos pasado del límite de nuestros terrenos, sabemos perfectamente nuestras coordenadas.
Y la verdad es que no tengo otra cosa que hacer, que mejor que pasar mi tiempo con alguien al que conozco, además siempre me divierten sus ocurrencias, ese plan es mejor que quedarme aqui viendo girar las manecillas del reloj.


—No he desayunado, vamos📲
—Dale, me voy a bañar y paso por ti ¿en una hora está bien?📲
—Si está bien📲



Me dirijo a la ducha para bañarme y aclarar mis ideas, tengo un problema con las lociones de baño y me aseguro de usarlas muy bien hoy.

Abro mi guardarropa y la verdad es que no es muy diverso, en un lugar como este con clima tropical, la moda siempre serán los short y las faldas cortas, los top, blusas ligeras, y en mi caso amo los pantalones Urban tipo cargo y las playeras de muchos logotipos.
Me encantan los tenis deportivos y urbanos, las botas de montaña, los botines casuales, pero también uso tacones y sandalias en la oficina.

Mi oufits de trabajo son pantalones tácticos y overoles de colores dependiendo la zona en la que se trabaje o el servicio que se realice, y botas industriales de seguridad ¡Ya se! Nada femenino pero a mi   ¡me encanta!

La verdad es que siempre me pongo lo primero que veo, pues por lo general solo varían los colores de la ropa, pero hoy estoy un poco indecisa.


Ay Kailani por Dios, solo vas a desayunar y ya, nunca te a importado mucho irte con un moño en el cabello y ya.

Me pongo una falda con un ligero olan color negra y una blusa blanca que me llega poco más arriba de la cintura.
Unas sandalias blancas, escojo algunos accesorios a juego, no me dara tiempo de alisar mi cabello así que solo le echo mil cosas para que se vea lo más decente posible, un maquillaje natural como el de los días comunes,  base de maquillaje, máscara de pestañas y bálsamo labial.

—¿Ya estás lista?📲
—Si ya.📲
—Paso en 5 minutos📲

Le envío mensaje a las chicas porque nos estamos divirtiendo a costa de esta situación, si la verdad es que ya aprendi a reírme de mi misma.

Busco un bolso y meto las llaves del departamento, salgo al pasillo para tomar el ascensor.

—Buenos días Kai—me saluda el vecino del departamento 15 al parecer va a su consultorio ya que lleva en el brazo su bata de medico
—Buenos días—le sonrió ligeramente
—¿Tu hermano?
— está por llegar el domingo

El ascensor se abre y bajamos, el me hace gesto con la mano para que pase al pasillo que lleva al estacionamiento.

—No, voy a recepción gracias, que tenga buen día Doc.
—Tambien tu Kai cuídate— me dice con una sonrisa que apuesto que a mí edad claro que enloquecía a muchas chicas

Desde AltamarWhere stories live. Discover now