Día cero

18 3 6
                                    

Los nervios me están consumiendo, mañana a esta hora Christian Lagos estará en el puerto y no sé  que significa eso para mí.

Los días se han ido y ahora solo en unas cuantas horas lo tendré frente a mi.

—La verdad es que tiene lo suyo —Dice Dayana viendo la foto que Christian me  ha enviado
—claro que tiene lo suyo mensa, y muy bien puesto para mí propio mal— digo rodando los ojos al cielo
— Fache ¿No crees que tal vez estás muy predispuesta?
—explicate
—me refiero a que quieres encontrar un defecto en él
—¿ademas de su falta de responsabilidad efectiva?
—uffff tengo una teoría
—sorprendeme— digo de forma dramática
—a la pequeña Kai le esta comiendo la mente que Christian si desarrollé responsabilidad afectiva
—¿Que estás diciendo loca?
—que tú prefieres pensar que ese hombre no quiere nada serio, eso te mantiene en tu lugar seguro sin riesgo alguno
—Estas loca Fache, la verdad es que el problema es que yo no soy de relaciónes amistosas con derechos Day
—ya lo sé, lo que me hace pensar que ese hombre debe de gustarte demaciado para llegar hasta donde están sin ningúna promesa hecha
—me gusta sí, pero tengo claro que no puedo desarrollar ningún sentimiento romántico hacia él— digo convenciendome a mi misma
—Kai, Kai,Kai pequeña morena no estás lista para esta conversación—rio porque Dayana es algo dramática
—Estoy nerviosa Day
—¿Por tu mantenimiento de mañana?
—No seas tonta Day—Digo riendo por lo que ha dicho y porque solo de pensar a lo que se refiere ya me destrozó los nervios
—Serias muy tonta Kai la verdad si dejas que se te escape tremenda oportunidad de relajación— ríe como loca
—Day por Dios—digo tapándome el rostro con las manos
—Fache por Dios pareces morra de secundaria, hace unos días decías que te urgía un buen mantenimiento, alineación y balanceo—dice en tono divertido tratando de retener su risa
—¡Fache! Ya se que digo muchas cosas, y son ciertas, pero Christian me pone muy nerviosa, mi mente no para cuando hablo con él, y ahora verlo despues de que nos hemos confiado tantas cosas, no es lo mismo hablar por móvil que tenerlo frente a frente.
—La verdad si, yo también estaría nerviosa pero Kai trata de relajarte y solo disfruta de lo que está situación te está ofreciendo
—¿Que es exactamente?
—Christian es muy atractivo, te trata bien y es atento contigo, no entiendo porque privarte de otras cosas ¿No quieres estar con él?
—Pues si tonta, no estoy ciega y sigo siendo una chica, muy estúpida pero una chica y ese hombre me alborota todas las hormonas que tengo pero no puedo dejarme llevar por eso Fache el es muy...
—Ya Kai, no hay marcha atrás, te vas a comportar como la adulta que eres, responsable de tus actos y que sabe perfectamente que quiere, si quieres acostarte con él, lo haces y ya, el mundo no va a cambiar por eso, pero puede que tú y él si.

Por el tono en que me lo ha dicho Dayana se que debo parar de darle vueltas al asunto, se que tiene razón al final los dos sabemos a qué estamos expuestos, soy una persona adulta y puedo decidír que hacer y que no.


—¡nena ya mañana lo vas a ver!— escribe Sofía al chat de las acosadoras
—¡Yaaaaaaaaa por fin! 27 llega ya
—Mañana ya mañana, Kai ni se acordará de nosotras— dice Gabriela

Estoy muy emocionada realmente por ver a Christian pero también demaciado nerviosa porque al final se que me he acostumbrado a sus mensajes, a sus conversaciones, a escuchar su risa a traves del móvil, a sus fotos de atardeceres, a sus videos de alta mar, me he acostumbrado a su compañia a través de la distancia...

Y eso no es un punto a mi favor si decido dejar está locura, se que el día que me aleje de él sentiré su ausencia tanto como siento su presencia.

Las chicas han estado muy divertidas hoy con este asunto porque hemos dicho mil bromas sobre el regreso de mi vecino y eso me a relajado bastante pero sigo teniendo presente que los minutos pasan.

—Ya quiero verte preciosa— leer esto en la pantalla hace que sienta una sensación extraña que me gusta más de lo que debería
—Ya quiero que estés aqui—Le respondo porque realmente lo siento,
ya quiero verlo y pasar tiempo con él, Christian y yo siempre tenemos mil cosas de que hablar.
—¿Te puedo pedir un favor?
—Claro dime
—¿Te puedo ver en la estación?
—¿En la terminal?
—Si
—¿A qué horas llegas?
—11:30 AM llega mi vuelo
—¿Y quieres que vaya por ti?
—Si

Me a descolocado su petición, porque ir por el a la estación significa muchas cosas, porque la terminal está llena de compañeros laborales que nos conocen a ambos, sería exponernos demaciado innecesariamente, además los que suelen ir a recibir a los que desembarcan son los familiares o alguien especial.


Los familiares Kai

Hace unos días Christian me comentó sobre algunos problemas en su familia que hicieron que mis ojos se cristalizaran, que me robaron el sueño la noche entera al pensar en lo solo que puede sentirse a veces el ser humano a pesar de estar rodeado de personas.

—Si está bien— le escribo en respuesta, pensar sobre su familia me ha hecho un nudo en la garganta

Le envio las capturas a las chicas, porque son como las voces de mi conciencia

—aaawwww quiere que vayas por el
—Por lo que nos contaste de su familia Kai, siento que nadie jamás lo ha recibido en tierra—el mensaje de Sofía hace eco en mi mente

Kall siempre ha tenido quien lo reciba después de una jornada de días en altamar, cada vez que llega a la estación yo estoy ahí presente para abrazar a mi hermano y él mismo me ha dicho que es de las sensaciones más bonitas al pisar tierra.

No quiero imaginar que siente Christian al bajar y ver muchos familiares en la sala de espera, y que ninguno sea para recibirlo a él.

Una lágrima traicionera cae en mi mejilla porque Christian aunque en cuestión de relaciones amorosas no hace falta explicar que problemas tiene, si tengo claro que es una buena persona, no entiendo porque la vida a veces es tan cruel con algunos de nosotros.

No soy una persona detallista pero si seré la primera en recibir a Christian en tierra mínimo me aseguraré de que sea algo especial.

No es que sea porque Christian sea especial, lo haría por cualquier amigo en realidad.

¿Verdad Kailani?

Pienso en si compro algo para regalarle, pero la verdad es que no puedo darle nada a ese hombre que él no pueda conseguir por si mismo, además Christian es muy sencillo a veces puede tomar una copa de champagne y otras veces un jugo de 2 dólares, algunos de sus relojes cuestan más de lo que yo gano en 1 mes laboral, mientras que también usa una pulcera de hilo simple que adquirió en un puesto ambulante.

Christian es un hombre muy complejo eso esta más que claro

Decido que lo más simple a veces es lo mejor.
Escribo una breve nota en una hoja  común.

27 de Octubre

"Bienvenido a Tierra firme"
Christian Lagos

¿Que esperaban? ¿Una nota de amor?
Pues no, está no es una historia de Wattpad.

Con mi nota en la mano, me doy cuenta que de las dos es la única que está lista para los acontecimientos de mañana.





Desde AltamarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora