Hidrocarburos

19 3 4
                                    

Los cabellos se pegan a mi nuca por el sudor... Y no es por la situación que me gustaría siendo muy honesta.

El sol está en todo su esplendor y es sofocante, llevamos más de 5 horas  dando mantenimiento a tuberías de la terminal de refinados.

Mi trabajo me encanta pero a veces definitivamente quiero renunciar, y hoy es uno de esos días.

No he dormido bien porque mi cabeza nos deja de dar vueltas en mil cosas, y la falta de sueño me provoca más cansancio mental y físico.

Hoy me duele todo el cuerpo por las posiciones incómodas al realizar el servicio, la verdad es que estoy acostumbrada sin embargo no deja de ser agotador.

Necesito dormir y estaré como nueva...

Algo que me roba el sueño es pensar en Kalell, últimamente a estado un poco triste, no me lo ha dicho pero simplemente lo sé.

Cuando algo agobia a Kalell tiende a aislarse, en eso nos parecemos, la razón es que no somos muy buenos expresando nuestros sentimientos especialmente cuando nos sentimos expuestos.

A ninguno de los dos nos gusta que nos vean vulnerables, por eso por lo general lloramos en silencio.

Se que su estado de ánimo es por dos razones una constate y una variable: mís padres y una chica.

De mis padres no hace falta decir que nunca han apoyado ninguna de nuestras decisiones y al parecer sienten muchas cosas por nosotros menos orgullo.

Es algo a lo que estamos acostumbrados pero no por eso duele menos.

Y la chica...
Pues no sé bien que decir, a veces creo que hay buenas personas en las circunstancias equivocadas, y aunque suene muy tonto no me atrevo a juzgar a alguien en serio por sus acciones y decisiones... Solo doy mi opinion, pero al final creo que todos podemos tener la excusa perfecta para el peor error.

Isis es una chica muy guapa que llegó a nuestra vida hace más de dos  años, mi hermano y ella mantuvieron una relación muy intensa por varios meses, sin embargo las cosas no funcionaron, la razón sigue siendo un enredo para mi, pero si me piden mi opinión creo que habia grandes ríos de diferencias que no pudieron cruzar.

Isis viene de una familia que moralmente cree en la institución del matrimonio, un hogar formado por padres e hijos, dónde el esposo llega de trabajar cada noche, pasan los domingos en familia y visitan a sus padres... No digo que eso este mal, porque cada quien escoge su forma de ser feliz, el problema es que Kalell está muy lejos de formar esa familia, por varias razones.

Primero mi hermano tiene una opinión distorsionada de la vida familiar porque al final nosotros no crecimos en una familia unida, y segundo Kalell ama su profesión si un día tiene que dejarla será porque hay algo mucho más fuerte que las olas del vasto mar y eso lo veo muy difícil.

Además la familia de Isis tiene clase y un status social alto en el que nosotros no encajamos muy bien, mi hermano lleva una vida muy cómoda y se da muchos lujos pero lo cierto es que amamos nuestras raíces que provienen de una sociedad media, nunca nos faltó nada pero tampoco teníamos muchos lujos.

Kalell podría darle una vida sin complicaciones y muy cómoda a base de trabajo y esfuerzo pero aún así no fue suficiente para ella ni mucho menos para sus padres.

Isis no es una chica mala, al contrario a pesar de tener mucho dinero es sencilla, bueno lo más sencillo que se puede esperar de alguien que a crecido con lujos toda su vida. Es bondadosa y dulce, solo le falta valor.

Se que ama a mi hermano y eso me confunde porque dicen que el amor te llena de fuerza y valor... Pero ella decidío terminar con Kall.

No sabría decir que siente Kall con exactitud porque si la quiere y a sufrido por ella, pero conozco a mi hermano y se que dejo mucho amor reservado y no entiendo el porque.

Desde AltamarWhere stories live. Discover now