Estuario

34 3 5
                                    

Cierro mis ojos con fuerza y trato de alejar todo lo que he estado pensando de mi pasado, no tiene caso seguir atormentandome con algo que ya sucedió y no puedo cambiar.





Los días han transcurrido como de costumbre, el trabajo y el día a día me ha mantenido ocupada.
He hablado con Christian todos los días desde que se ha marchado, siempre ha Sido muy fácil hablar con el aunque ahora me descolocan ciertas cosas como el hecho de que me envíe mensajes en la madruga, desde el primer día he recibido un mensaje de buenos días entre las 3 y 4 AM, la hora que él empieza su guardia en altamar, es desconcertante ese detalle pero empieza a gustarme demasiado.

Tal vez y solo tal vez,  seas lo primero que llega a su mente cuando despierta...

¡No claro que no! Todos aquí estamos concientes que Christian no es de los hombres que se enamora perdidamente de alguien y menos de alguien como yo, puede que solo este aburrido.

Solo disfruta el momento no sobre pienses las cosas, solo vive Kai.

Las palabras de Dayana suenan en mi mente como una alarma de paro de emergencia a mis frikeos constantes.

He llegado a casa después de un largo día, hoy hemos firmado Miles de permisos y elaborado muchos programas de ejecución de servicio, amo mi trabajo pero a veces es agobiante tener mil documentos sobre un escritorio.

El grupo de las acosadoras es muy activo y hemos platicado de mil cosas por lo general siempre estamos relajeando y diciendo babosadas pero también hemos tocado temas personales y a mí parecer fuertes en la vida de cualquiera.

En este momento pienso en una chica en especial...

Sofia

Mi compatriota mexicana al norte del país, estudio la carrera de optometrista y lleva ya muchos años laborando en una empresa de ese ramo como gerente de sucursal.

Sofia y Dereck al parecer son de las pocas parejas felices en este mundo, el es un hombre reservado y poco sociable que tiene enamorada a Sofía desde hace 11 años  y eso es mucho decir considerando que Sofía tiene 26.

Se conocieron desde niños aunque Sofía no lo recuerda del todo, al parecer él si recuerda detalles sobre ella cuando era niña, Sofía nos envió una captura de chat dónde Dereck recordaba hasta que ella usaba moños rojos...

Por Dios yo estoy loca y suelo acosar a mi vecino, pero si alguien me pregunta que camisa usaba Christian cuando lo conocí... Apenas y recuerdo cómo vestía la última vez que lo ví...
Mi amigo Dereck tiene serios problemas con las obsesiones.

Con el tiempo Dereck y Sofía volvieron a coincidir en el último año de la secundaria, ella tenía un vecino que hasta la fecha es su mejor amigo y casualmente Dereck visitaba frecuentemente a ese vecino. ¿Coincidencia? No lo creo.

Así que llevan 11 años siendo novios, y hace dos años que viven juntos...  No sé si yo podría vivir con una persona que no fuera Kalell, bueno es que apenas y vivo con él algunos días, pero me refiero a convivir con una persona, con una pareja y compartir todo, aceptar  responsabilidades y empezar una vida juntos.

Me cuesta verme en esa situación y es que no todos los hombres son como Dereck que cocina y lava los platos, le quita los zapatos a Sofía después de llegar del trabajo como si fuera una pequeña, la ayuda a hacer labores del hogar como lavar ropa y limpiar el piso, Sofía y Dereck no son una pareja común son un equipo extraordinario.

Al final eso deben ser las relaciones de pareja un equipo que trabaje sobre el mismo objetivo, los hombres a veces suelen decir que las mujeres pedimos mucho, si supieran que al sentirnos amadas y valoradas lo demás es relativo...

Desde AltamarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora