Oceanos

15 3 1
                                    


Creo que no hay algo más majestuoso que el universo y los océanos.
Nuestro planeta cuenta con 5 oceanos.

El Atlántico
El ártico
El Antártico
El indico
El Pacífico

El océano mas grande es el Pacífico, cubre un área de 165.700.000 km2.
También es el más profundo,
en el se haya la Fosa de las marianas que es una depresión del fondo marino con nada más y nada menos que más de 10.000 metros de profundidad, para darnos una idea,si  esta fosa fuera una montaña sería la más alta del mundo, superando al monte Everest.

Su punto más profundo se le conoce como el abismo de la tierra.

Siempre he pensando que los seres humanos somos como los océanos, sabemos que existen pero no estamos seguros de todo lo que guardan y por más que los exploremos tal vez nunca los lleguemos a conocer por completo.


Hoy me regreso a casa, y la verdad es que no se cómo sentirme al respecto, no se si estoy feliz o triste... Mis padres han salido está mañana y me llevo un sabor amargo después de la tercera discusión con mi padre en menos de una semana de mi estancia.

—Kai
—Mmmm
—¿Quien es el chico con el que hablas?

La pregunta de mi hermana me toma por sorpresa y realmente no se que decir, no es que no quiera contarle, es solo que no quiero que mis padres se enteren de esto ¿La razón? En realidad tengo muchas pero prefiero no pensar en ellas, y se muy bien que mi hermana no les contaría con el afan de crear una discusión, pero ella tiene toda la confianza que Kalell y yo jamás hemos tenido con mis padres, así tal vez pensando hacer un bien, terminemos peleando en la cena de navidad.

—¿De que hablas?— digo para darme tiempo de pensar una respuesta
—Kai no soy estúpida, hablas con alguien y estoy segura que es un chico
—¿por que?
—no me mal interpretes pero no tienes muchas amigas Kailani, y además solo un chico puede marcarte a las 3 de la mañana—me dice acercándose a la cama donde estoy guardando mis cosas para irme

Me gustaría decirle que ya no me hablara en la madrugada ya que al parecer ya nos despedimos, después de mi salida que por cierto fue una perdida total.

—¿Te gusta?
—Que preguntas haces Kess
—lo tomaré como un si—dice riendo
—¿Es guapo?

Ruedo los ojos

—Esta bien si no me quieres decir no me digas pero Kai el amor no se puede ocultar mucho tiempo sabes
—quien está hablando de amor Kess
—aun no, pero te faltará poco hermanita
—Kess ¿andas muy curiosa hoy no?
—la verdad es que a veces me preguntó porque estás soltera
—¿Gracias?—Digo riendo
—No mensa, me refiero a que eres muy bonita e inteligente, no más que yo claro— dice con orgullo porque estoy segura que si lo cree en serio—pero también eres divertida y prácticamente tienes tu vida ya hecha ¿Por que no tienes un novio entonces?

Yo rio porque es una buena pregunta

—Es porque tal vez sientes algo aún  ya sabes  ¿por tu último novio? Aunque eso sería muy loco ya tiene cuánto 3-4 años no te veía tan clavada con él.

—No Kess no es por eso, sabes que él y yo pues no terminamos bien—Digo sin más porque eso es lo único que ella sabe ¿Cómo le dices a tu hermana menor que fuiste tan estúpida? Se que tal vez debería contarle todo pero nunca hemos tenido esa confianza y de alguna forma me avergüenza

—pues si, pero Kai hay muchos chicos y no dudo que por ahí este uno que quiera conocer el desastre que llevan los Cazares— dice  riendo

Me río porque ha dicho dos cosas muy ciertas, hay un chico... sí, y  los Cazares somos un desastre... También.

Desde AltamarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora