Cardinal

31 2 9
                                    


Alguna vez escuché que nuestra vida ya está escrita, y que un hilo rojo invisible une a las personas, no se que tan cierto sea esto, pero si creo que hay decisiones que trazan tu destino.

Como cardinal que proporciona el punto o la base fundamental para posteriores desarrollos, así lo hace una decisión, te lleva hacia algo maravilloso o desastroso.

La verdad es que ni yo sabría cómo describirme no se si soy miedosa o valiente, lo único que se es que si soy impulsiva y él que inventó la frase de "él que tenga miedo a morir que no nazca" seguramente lo hizo para personas indecisas con un grado de locura como el mío.

Chat virtual

-inventa algo Mexicana, di que ocupas o necesitas un favor- dice una Venezolana que sin duda alguna hasta por mensaje se le nota la candela.

-preguntale algo, así como que no sabes sobre tu auto- escribe al parecer la única Mexicana aparte de mi en este grupo de lectura, que ya se salió de contexto gracias a mi vecino

Son tantos mensajes que de pronto tengo ganas de bloquear a este grupo y seguir con mi tranquila vida de hongo, pero la verdad es que si últimamente ando aburrida de la monotonía.

-ooooo saludalo normal y a ver qué te dice- dice otra venezolana divertida con la situación

Pues el que tenga miedo a morir que no nazca...

Me armó de valor y pienso en que escribirle, no es como que Christian me ponga nerviosa, la verdad después de tanto tiempo me he acostumbrado a verle de vez en cuando, antes lo veía más seguido ahora que lo pienso, sin embargo en este momento mi cerebro está totalmente conciente de que lo estoy acosando y por eso está entrando en pánico.

(Piensa, piensa,piensa Kailani eres inteligente.
No la verdad no, pero si piensas de vez en cuando)

Me asomo por la terraza tratando de que las ideas lleguen a mi, desde aquí veo el cluster privado donde vive Christian y de pronto me da curiosidad saber que hace si siempre está solo y al parecer encerrado últimamente.

Los autos abajo pasan por la avenida, van y vienen mientras el mundo gira, nadie sospecha que en mi cabeza hay un bloqueo por andar acosando a un amigo de mi hermano como si no supiera quién es.

Un vecino del departamento de arriba baja de su auto a más de 20 metros y camina hacia la recepción, este edificio solo nos da un espacio de parkeo así que si tienes más de un auto pues hay que buscar afuera, y aunque solo tengas uno como en nuestro caso, yo también tengo que buscar ya que Kall lleno el estacionamiento de cajas con equipos de buceo y otras cosas de su trabajo, sus aletas de pescado están bien cómodas vigiladas con cámaras de seguridad y en la sombra, mientras yo tengo que buscar dónde parkear a media noche.




Lo tengo! Mi mente dopada ya sabe que escribírle a nuestro vecino en común)

Se muy bien que Christian por alguna extraña razón tiene 3 vehículos, la verdad es que no entiendo porque considerando que pasa muy pocos días en tierra y vive él solo, pero bueno cada quien sus traumas, bajo a la recepción por las escaleras como la loca que soy ya que el ascensor andaba hasta el último piso.

Salgo a la entrada y veo que solo está su camioneta gris, y hay un espacio desocupado.

Tomo una foto y la envío al grupo de extrañas, para echar relajo mientras hago uno de los mayores ridículos de mi vida, gracias a Dios existe la opción de ver solo una vez el archivo enviado, así que según yo así protejo mí información enviada a gente que nunca en mi vida he visto, por Dios leer tantas historias ya me está afectando.

Desde AltamarWhere stories live. Discover now