Occidente

27 1 2
                                    

Me encantan los atardeceres, me fascina ver cómo el sol se oculta por el occidente y nos regala un hermoso panorama.
Pero ¿Alguna vez han sentido que los atardeceres son algo nostálgicos?

Es decir, observen con cuidado un atardecer, vean los matices de colores en el cielo, el sol ocultandose en el horizonte, escuchen el ruido de la naturaleza a su alrededor, y de pronto verán que su cerebro empieza a recordar cosas, y por lo general esos recuerdos están asociados a algo que perdimos, algo que no tenemos u a alguien a quien extrañamos y sin más llegan los suspiros más profundos.

Ya casi oscurece, el atardecer se aleja muy deprisa a mi parecer y yo no estoy lista para el suceso que precede.

Christian Lagos llegará en unos instantes para ir a cenar como acordamos hace unas horas, entre mis nervios naturales de no saber que vestir porque vamos, no es una cita es algo casual de dos personas más solas que un hongo, que solo buscan pasar el tiempo y ya. Y entre el grupo de extrañas estoy por empezar a hiperventilar, ya que no me ayudan mucho, ellas están de lo más emocionadas y se divierten a mi costa haciendo bromas sobre mi y mi peculiar salida.

Mi cabello natural al parecer también tiene problemas de personalidad como yo, así que por lo general lo planchó para un liso que al final se ondula pero ayuda mucho.

Decido ponerme unos jeans casuales y un top negro, le sugiero que siempre tengan un top negro, te saca de grandes apuros, estoy algo nerviosa pero no es por salir con Christian si no más bien por está locura.

A ver manda foto de tu oufits 📲

leo la notificación dos veces porque está chica debe de estar safada, no voy a enviar fotos mías a personas que no conozco, no las envío ni a quien si se quiénes son menos a estas extrañas.

Si ponte súper bichota📲 dice la Venezolana


¡Ay Kailani en que cosas te andas metiendo!

Lo cierto es que me parecen chicas comunes pero uno nunca sabe quién está atrás de una pantalla, además mi trauma con las fotografías es muy profundo y no estoy lista para dejarlo ir.

Pero tampoco quiero como ignorarlas me parece genuino de su parte lo que dicen, además en teoría y la práctica están invirtiendo tiempo en mi, una extraña que al final ellas tampoco conocen.

Pues él que tenga miedo a morir que no nazca y si me secuestran pues la culpa será de Christian en realidad por...por andar por ahí respirando.

Estoy muy nerviosa por todo, la salida con Christian, el chat con estás extrañas, sigo con la misma sensación de nostalgia al pensar en Kallel, y por si fuera poco la verdad es que hoy es uno de esos días en los que sientes que nada te queda bien.

Termino de alisar mi cabello y recorro con la mirada el departamento, tengo que escoger en dónde tomarme una foto, no quiero que salga nada de este departamento porque aunque es imposible que sepan dónde se ubica por su interior, lo cierto es que considero que no es correcto hacer esto.

Demonios Kailani solo tú te metes en estos líos.

No sé muy bien como tomarme la foto ya que no me gustan mucho, así que pongo el temporizador del teléfono y hago unas cuantas lo más simples posible, al verlas no me gustan mucho pero equis solo es para que las chicas no entren en crisis, al final en parte gracias a sus ideas hoy saldré después de mucho tiempo.

Se las envio y ellas como buenas hermanas latinas dicen que me veo genial, aunque en realidad no me siento tan bien como quisiera.

Estoy emocionada y nerviosa, hago unas cuantas bromas con las chicas latinas porque el relajo con ellas es algo espontáneo y divertido.

Desde AltamarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora