Virar

25 1 5
                                    

He tenido algunos momentos hot en mi vida, pero lo cierto es que no se mucho de esto, la razón es que con mi primer novio, eran momentos algo torpes y nerviosos de mi parte, lo que todos llaman las primeras veces, sin embargo fueron ocaciones en las que me sentía amada y respetada ya que el siempre estuvo pendiente de mis emociones...
Con mi segunda relación al principio  había algo que no se decir con precisión que era pero en semanas desapareció por completo y en realidad no recuerdo un momento que de verdad me haya sentido tan atraída sexualmente hacia él.

El sexo es un arte extraordinario y genuino que hace que las personas se unan en emociones y percepciónes indescriptibles, sin embargo la mayoría de las personas lo degrada tanto que se ha convertido en una costumbre cotidiana en las relaciones, en algo tan banal que ya se lleva a cabo por agradecimiento, miedo, soledad o cortesía aunque no se disfrute en lo más mínimo.

Cómo les dije he tenido algunos momentos hot en mi vida pero ningúno se compara con este y por más que doy vueltas buscando una respuesta no la hayo...

Christian ni siquiera me a quitado prenda alguna y siento que estoy apunto de decir su nombre en cualquier momento.

Siento sus labios húmedos recorriendo cada centímetro de mi pierna derecha mientras su mano izquierda acaricia de forma lenta y suave mi muslo izquierdo.

—Christian—Digo con el poco aire que tengo en los pulmones

No sé si me a escuchado y me está ignorando, pero tampoco se si le he llamado o le estoy suplicando algo más.

Siento sus labios subir lentamente hacia mi y detenerse en mi cintura, sus manos levantan ligeramente el borde de mi blusa para dejar la piel de mi abdomen descubierta, mientras el presiona su boca contra mi piel desnuda.

Este hombre no parece, es muy seductor y me está volviendo loca.

Me besa de una forma demaciado lenta que hace que los bellos de mi piel se ericen.

¡Kailani por dios concentrate!
No puedes mandar tanto tiempo de transformación a la mierda por un simple polvo.
Lo conoces si, pero no sabes quién es en cuestión de sexo y que te pueda pedir, si alguien "común" te manipulaba para esto ¿Que esperas de alguien que anda con una y con otra?


Recuerdos que me golpean como torbellinos vienen a mi mente, recuerdos que me hacen sentir sucia y estúpida por dejar que alguien utilice mi cuerpo como si fuera un objeto.

Pasaba horas en la ducha tratando de no llorar y pensar que lo que pasaba era correcto y que él tenía razón "Yo no disfrutaba el sexo porque era muy fría" "Yo no quería tener relaciones porque no lo quería como él a mi"



Creo que lo mejor será virar mi rumbo... Y si igual que un barco en mar abierto tendré que hacerlo encontra del viento, de mi propia voluntad.




Christian me observa de pronto...



—¿Estas bien?— me dice con voz ronca

—Si es solo que no va a pasar nada más Christian— le digo lo más arrogante que puedo, porque no quiero que ningún hombre me vea vulnerable nunca más

Él parece desorientado

—Kai si hice algo que...
—No para nada la verdad es que estás excelente y me atreveria a decir que eres muy bueno en esto pero no lo suficiente para que acepte una noche de sexo nada mas
—Kai es que yo no puedo prometer nada pero me gustas demaciado y...






Beso a Christian con toda la intensidad que me permiten mis emociones en este momento, mientras mis manos envuelven su cuello.

Él se descoloca al principio pero en segundos responde mi beso de forma desesperada con sus codos a mis costados.

Desde AltamarWhere stories live. Discover now