(67) Albert Wesker

157 6 0
                                    

Era él.

Alice Grayce, cuando entró a STARS y lo conoció, quedó fascinada por él. No sabía si era el gusto por los hombres mayores, guapos o por su inteligencia. Sin duda, aquel hombre de cabellos rubios llevaba tan bien su papel que había logrado engañarlos a todos, incluida a ella.

Jill, no logró encontrar a Chris -avisó. Estaba muy preocupada; había encontrado a su líder del equipo Bravo, Enrico, muerto. Si tan solo pudiera dar con el responsable. Sentía un nudo en el pecho. ¿Dónde estaba Wesker? Esperaba que no le hubiera pasado nada malo, esperaba que no estuviera muerto. Avanzó por la mansión, siendo cautelosa; su corazón volvió a latir con normalidad cuando lo vio, pero empezó a tener sospechas, viéndolo de espaldas teclear algo.

-Wesker.

Habló en voz baja. El hombre se giró, mirándola. A Alice se le erizó la piel al ver la manera en que la miraba, tan distante y frío. Tenía una sonrisa escalofriante, una de burla. Alice miró a sus espaldas a ver si había alguien más, pero no. Volvió a centrar su atención en Wesker.

-¿Qué está ocurriendo? -preguntó con voz temblorosa. Estaba nerviosa, no entendía qué ocurría, pero su intuición le decía que debía alejarse, correr. Se quedó sola porque su corazón se lo pedía.

"No escuches al corazón, escucha a tu cerebro siempre".

Alice avanzó, apenas unos pasos.

-Oh, Alice, es bueno verte. Aunque creía que serías de las primeras en morir -sonó desinteresado. La mujer tomó aire, presionando ligeramente el arma que traía a un costado.

-Explica qué estás haciendo, ¡ahora! -exigió.

Wesker soltó una risa burlona. Se giró, dando un clic. Ella se alarmó, viendo que encerrado entre el cristal, había un Tyrant. Ahogó un grito.

-¡Carajo, Wesker, vamos, salgamos de aquí! -tomó el brazo de él, moviéndose hacia la salida; él no se soltó bruscamente, haciéndola girar y verlo.

-Vamos, no hay tiempo, tenemos que avisar a todos que...

Se quedó en silencio cuando un disparo atravesó su hombro izquierdo, jadeó, instintivamente tocando la zona. Lo miró aterrada, comprendiendo finalmente. ¿Cómo había sido tan estúpida? Cada vez que él se ausentaba por las noches, sus movimientos sospechosos. Había fingido muy bien. Sus ojos se humedecieron, entre la decepción que estaba viviendo y la herida en su hombro.

-Eres tonta... te creí más lista... es un alivio que al fin me voy a deshacer de ti.

Otro impacto para ella. No la quería en lo más mínimo. Se tambaleó, sosteniéndose de la pared cercana.

-Pero... eras tú... tú eres el traidor... tú... -un sollozo escapó de sus labios- Eres el responsable de las muertes, ataste a Enrico.

La rabia salió a flote.

¡Qué grandísima tonta había sido!

Él sonrió cínico.

-Así es, felicidades. -dijo con sarcasmo.

-Me mentiste siempre, no me querías...

-Yo no quiero a nadie, cariño. -Wesker se acercó, deteniéndose frente a la mujer, movió una de sus manos, apretando el hombro herido de la mujer.- Fue agradable mientras duró, pero... es hora de despedirnos.

Otro disparo llenó la habitación. Chris y Rebecca habían llegado tarde. Demasiado tarde.

Corto porque me entró sueño, Wesker es mi personaje favorito de RE 😩🖤

Pd: Alice Grayce es un OC qué yo invente para una RD. Así que probablemente las historias de Wesker sean con este OC.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
|𝖮𝖭𝖤 𝖲𝖧𝖮𝖳𝖲| 𝖬𝗎𝗅𝗍𝗂𝖿𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆.Where stories live. Discover now