(37) Peter Pevensie

2.2K 137 12
                                    


Destinos separados

─¿Por qué no hablas con él? Puede que te estés equivocando. ─ habló Lucy a su lado mientras tomaba una mora y se la llevaba a la boca.

─¿Equivocarme?, ¿de qué? Tú misma has sido quien me ha dicho que apenas se fueron de nuevo a su "mundo real" y se consiguió chica ─ habló molesta haciendo ademanes con las manos.

─Sí, pero es rubia y fea ─ la muchacha le miró mal ─ Está bien, está bien, es linda, pero de verdad su actitud es horrible. No me cae bien.

─¿Y qué quieres que haga Lucy? ─ se sentó frustrada sobre una roca mientras la menor de los Pevensie colocaba una mano sobre el hombro de la chica dándole consuelo ─ No puedo competir con una de esas chicas de cabello brillante, con finos vestidos y piel de porcelana. ─ dijo sin ánimos.

─No entiendo por qué el físico debe importar tanto, por cierto, todas son igual de egocéntricas y huecas. Pasan horas tratando de arreglar su cabello y pensando en maquillaje y chicos. Tú te la llevas arrastrando, eres única ─ animó Lu mientras se inclinaba a abrazar a la muchacha que no se encontraba muy de ánimo.

─Sabes algo, Lu, estuve esperando todo este tiempo por él, me concentré en mis estudios y estuve impaciente por que llegara el día de volver a Narnia y reencontrarnos. Tal como lo prometimos, pero él... ─ Paró para que no fuera notorio que estaba a punto de llorar. ─ Creo que a veces las personas cambian, y las promesas se rompen. Y se vale, ¿sabes? Solo éramos unos niños sumergidos en nuestros sueños.

─Pero tú eras la reina de Narnia, ustedes se casaron, crecieron juntos ─ dijo la menor mientras miraba a su amiga.

─Lo has dicho bien Lucy, "era", en Narnia, volviendo a nuestra realidad ya nada cuenta. Apenas lo comprendo, ¿cómo pude ser tan estúpida y esperarlo? Pensando que la promesa era real. ─ miró a Lucy mientras pasaba ambas manos por su cuello y retiraba su cadenita. Se lo extendió a Lucy pero esta retrocedió ─ Lu, por favor, tómalo. Sé que ese anillo ya no significa nada para tu hermano, y tampoco significará nada para mí. Porque esa boda nunca existió.

─No, pero ¿cómo es que aún lo tienes si las cosas no pueden salir de Narnia?

Eso tomó por sorpresa a Rouse quien se llevó una mano a la cien mientras miraba el pequeño anillo.

Era verdad, el anillo jamás debió salir; recuerda su boda con Peter, no eran niños, si no adultos, todos los narnianos estaban felices ese día.

─No lo sé ─ dijo finalmente saliendo de sus pensamientos. Solo dáselo ─ se acercó a Lucy dejando la cadena con el anillo. La miró suplicante. ─ Por favor, Lu, te lo ruego, yo jamás estuve aquí, buscaré la manera de irme.

Tomó su bolsillo y se fue caminando como si estuviera en una alucinación. Lucy la miró con tristeza; quizás ella ya no quería creer más en Narnia, no quería creer en algo que no podía ser para siempre. Solo regresar a su mundo real.

Lu regresó caminando hasta donde sus hermanos se encontraban durmiendo aún; faltaba alguien. Peter la sorprendió por detrás por lo que Lucy soltó un grito. Miró a su hermano sonriente, pero ella solo le podía ver con tristeza, ni siquiera pudo ver a la joven una vez.

─Toma, no me hagas preguntas, solo cógelo ─ le dijo su hermana mientras hacía el favor que la muchacha le había pedido. El rubio no entendía a qué se refería hasta que vio el anillo.

─Abrió los ojos por la sorpresa ─ ¿cómo es que?, yo recuerdo este anillo. ─ sostuvo al anillo con delicadeza para no perderlo y puso la cadena alrededor de su cuello.

─Dije que no preguntas, no puedo ─ advirtió Lucy dándole la espalda a su hermano.

Admiro el anillo mientras lo analizaba ─Rouse ─ susurró. Sus ojos comenzaron a tornar una mirada confusa y ponerse llorosa. ─ Rouse, Rouse ─ gritaba provocando que el resto que seguía durmiendo se levantara.

Lu miraba a su hermano dar vueltas buscando con la mirada a la muchacha. Pero solo ella la había visto, y tenía en claro que su amiga jamás iba a volver.

|𝖮𝖭𝖤 𝖲𝖧𝖮𝖳𝖲| 𝖬𝗎𝗅𝗍𝗂𝖿𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆.Where stories live. Discover now