(46) Jasper Hale

3.3K 191 12
                                    

No eres mío

—Maldita —solte repentinamente molesta por lo que Jasper me acababa de contar. La historia de cómo se convirtió en vampiro.

—Por mucho tiempo me atormente matando personas inocentes, solo por ella —dijo con desagrado.

—No te merecía, eres demasiado... bueno —hablé pronto.

El viento movió las hojas de los árboles, haciendo que él se girara a verlas. Era un secreto solo entre Bella y yo que él me gustaba, pero me había mantenido bastante distante, así Alice jamás sabría de eso. También, en parte, yo jamás me acercaría con otras intenciones a Jasper, pues Alice podría tener una visión, pero eso no era el motivo que me mantenía alejada, sino que Alice era mi amiga, y yo sabía cuánto se amaban y la pareja tan hermosa que hacían. Ella llegó primero.

Alguien que también sabía era Edward, quien había leído mi mente, cosa que me enojó, pero después de asegurar que no le diría a nadie, lo perdoné.

—Alice me salvó, cuando ella llegó, todo cambió... —lo veía sonreír—. Ella me hace tan feliz, estábamos totalmente destinados a estar juntos —aseguró. No pude evitar sonreír, pues era verdad.

—Es genial ser correspondido y encontrar a la persona indicada —dije tranquilamente. Por un momento Jasper dejó de mirar al frente para verme a mí.

—¿Hay alguien que te guste? —preguntó de pronto. Solo me encogí de hombros restándole importancia a eso—. Vamos...

—Sí —admití—. Pero es un amor imposible..., algo así prohibido.

—¿Qué tanto?

—Demasiado —me limité a contestar. Saludé cuando vi a Alice aparecer de pronto, acercándose a Jasper.

—Oh, con qué aquí están... —dijo sonriente como la mayoría de las veces. Ella siempre me transmitía buena vibra.

—Jasper me contaba una historia de su pasado...

—¿Si te contó también lo mucho que me hizo esperar? —habló, mientras Jasper se reía y la miraba. Definitivamente, esa mirada jamás me pertenecería. Además, no quería, porque ellos eran tal para cual.

—Mis disculpas, señorita —dijo él, mientras ambos comenzaban a intercambiar miradas. Ambos empezaron a besarse, haciéndome sentir un poco incómoda. Emoción que no pasó desapercibida por Jasper, quien se separó de su Alice.

—Lo sentimos...

—No, no —me apresuré a decir—. Sigan con lo suyo, yo..., ya me iba. Buscaré a Bella —les dije, moviendo mi trasero de ahí para irme.

A veces solo uno debía entender cuándo no sería correspondido y no meterse en las relaciones de los demás. Sabía que ellos siempre serían mis amigos, y algún día yo encontraría a la persona indicada para mí.

|𝖮𝖭𝖤 𝖲𝖧𝖮𝖳𝖲| 𝖬𝗎𝗅𝗍𝗂𝖿𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz