(13) Eric-Divergente

2.3K 121 7
                                    

Iniciada. parte 2

Tres malditas semanas en las cuales me estaban partiendo la madre, y para rematar, Eric me hacía la vida aún más imposible. Me odia.

El primer día de combate cuerpo a cuerpo me puso a pelear con Edward, ¡con EDWARD! Es obvio quién salió triunfante vencedor y quién terminó con un tobillo lastimado y la cara y cuerpo lleno de hematomas. Sí, yo.

Recordar esto solo me hacía golpear el costal, y no ayudaba a calmar mi enojo escuchar a Eric susurrando a Cuatro que probablemente yo estaba en número uno en la lista de ser abandonada. Ni que lo piense.

—Hey tú, iniciada, prepárate —dijo señalando el maldito lugar de combate—. Peter, también tú. No le bastó que Edward me hubiera dejado casi muerta.

Cuatro quiso decir algo, pero Eric no lo dejó.

—Estás de broma, tío —dije susurrando, a lo que él me dedicó una mirada fría.

—A pelear ahora —apartó su vista de mí y se fue a un lugar más "cómodo" para observar cómo me partían la cara.

—Tranquila, nena, no te haré tanto daño en tu hermosa cara —dijo burlón Peter, lo que provocó aún más mi enojo.

Como suponía, dio un golpe directo a mi estómago, el cual por suerte logré esquivar, inclinándome y pasando por debajo de su brazo. Di rápido una vuelta, aprovechando que Peter aún estaba de espaldas. Me dediqué una patada directa, haciendo que se arqueara y ahogara un grito. Antes de reaccionar, este pasó una pierna por debajo, derribándome. Mi cabeza topó y sentí un aturdimiento seguido de un dolor aún más fuerte que la migraña. Ladée mi cabeza y observé a Tris y Cris con cara de susto, pero cuando me vieron sonrieron con pena e intentaron darme ánimos. Del otro lado, Cuatro observando la pelea relajado y, por último, un Eric con un semblante serio y entre ello una pizca de burla. Y más expectantes mirando con asombro la pelea.

Intenté levantarme, pero había sido tiempo suficiente para que Peter golpeara mi estómago, haciéndome toser. Antes de que volviera a patearme, tomé su pie y lo hice perder el equilibrio. Aproveché el tiempo crucial que tenía y me levanté. Peter también lo hizo, así que, antes de que terminara de salir de su aturdimiento, lancé un puño cerrado con toda la ira acumulada directo a su cara, haciéndolo sangrar de la nariz y cayendo por segunda vez.

—Hija de las mil putas —se levantó con mucha ira y con su rodilla pateó mi vientre, mientras yo trataba de agarrar aire de lo sofocada que estaba. Con mi pie, no con tanta fuerza como me hubiera gustado, proporcioné un golpe a su zona baja, haciéndolo quejarse, lo que provocó que terminara conmigo, aunque no estaba decepcionada. Sentía que ahora hubiera podido vencerlo, solo un poco más de entrenamiento y dejarme llevar por la ira. Agarró mi cuello y me sujetó fuerte, dando varios golpes seguidos a mi abdomen. Escuchaba cómo Tris decía "¡Para!, ¡la va a matar!" y por la expresión de Peter no dudaba en que lo hiciera, hasta que Eric habló.

—¡Déjense de jueguitos, acaben ya!

Sin pensarlo dos veces, Peter me soltó y dio un puñetazo fuerte a mi rostro. Caí al suelo y, en este punto, ya no podía moverme más. Solo con un movimiento rápido acabaría con mi sufrimiento, o eso pensé. Peter se subió sobre mí, pisando mi abdomen, lo que me hizo chillar y gritar desgarradoramente, mis costillas...

—Ya basta, es suficiente, es un entrenamiento no asesinato —gritó Tris molesta. Eric la miró serio.

—Tiene razón —dijo Cuatro. Eric solo lo miró por encima del hombro.

Hizo una señal a Peter y este pareció quitarse de encima, para después patear mi cara. Ahí ya no vi nada.

Abrí los ojos apenas podía hacerlo; con cada movimiento que daba, un horrible ardor y dolor recorría cada centímetro de mi cuerpo.

|𝖮𝖭𝖤 𝖲𝖧𝖮𝖳𝖲| 𝖬𝗎𝗅𝗍𝗂𝖿𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆.Where stories live. Discover now