(49) Jasper Hale

3.2K 164 9
                                    

|Para la personita que me lo pidió, ¡Espero que lo disfrutes linda! 👀♥️|

Allyn Foster, la chica que había llegado a Forks hace un año y medio. La misma chica que logró enamorar a uno de los chicos vampiros.

Ahora se encontraba situada en una de las mesas del comedor, observando a distancia a su novio riendo al lado de sus hermanos. Se puso roja cuando lo vio tocar la mano de Alice, una chica igual que él. A la vista de todos en la escuela, quizás ellos eran la pareja perfecta, pero Allyn no estaba para nada de acuerdo en eso. Sin pensarlo dos veces, se encaminó dejándose llevar por los celos, sin saber qué iba a decir. Siquiera llegó frente a todos, quienes la miraron confundidos.

—Hola Allyn, ¿qué te trae por acá? — preguntó Emmett. La rubia a su lado, bien conocida como Rosalie, esbozó una mueca y tomó por el brazo a su novio.

—Vengo por... — se quedó helada sin saber qué decir.

—¿Por mí, no? Cielo — habló Jasper haciéndola soltar el aire acumulado. Ella asintió y él salió de la mesa para ir tras ella.

—¿Y bien, qué ocurre? — inquirió cuando ya estaban lejos del alcance de los otros.

—Verás, yo... — suspiró—. Quiero saber si no has querido estar conmigo y me has estado evitando por ella...

—¿Ella? — lo miró sin entender—. ¿Ella quién?

—La chica bonita, Alice... — frunció el ceño.

—Te he dicho antes que ella es mi hermana.

—¡Adoptiva! Por Dios, Jasper, se ve que te come con la mirada. Ella no te ve como hermano — Jasper rodó los ojos—. Aparte, jamás me... — comenzó a mover las manos nerviosa.

—¿Jamás qué? — se llevó una mano a la cabeza con desesperación—. ¡Cielos, Allyn! No quieras que adivine todo si no lo sueltas.

—Tú... jamás me tocas — el rubio negó—. Quiero saber por qué. Tú lo quieres, yo lo quiero, ¿por qué no intentarlo? Ni siquiera llevo una buena relación con todos tus hermanos. Llevamos un año saliendo y ni siquiera hemos convivido lo suficiente.

—Sabes que esta conversación se acabó. No quiero lastimarte, no puedo hacerte eso... — sus palabras para él tenían mucho sentido. Ella era humana y él un vampiro. Se dio media vuelta dispuesto a dejar de lado esa conversación que se estaba saliendo de control. Unas manos lo sujetaron firmemente por los hombros haciéndolo mirar por encima del hombro.

—No solo la conversación se ha terminado... — la voz de Allyn sonaba temblorosa. Se estaba rompiendo, pero no lo demostraría.

—¿Segura de que quieres eso?

—Eso quiero — logró decir tomando aire. Cuando lo vio marcharse, se arrodilló para llorar en silencio.

Cuatro meses habían pasado desde su ruptura con el vampiro. Al principio pensó que él regresaría, que ambos hablarían y se arreglarían las cosas. Pero al parecer el orgullo es un arma peligrosa... Fueron pasando los días, las semanas y ninguno se acercó al otro. Con el tiempo, Allyn se dio cuenta de que él ya no iba a volver, y ella tampoco lo haría.

Cada vez que lo veía por los corredores, que eran escasas aquellas veces, él iba solo, o con sus hermanos. También había comenzado a verlo muy seguido con Alice; quizás, en el fondo, siempre había tenido razón.

Mientras él hacía eso, ella había comenzado a juntarse más con los chicos como ella. Incluso habían comenzado a pretenderla, un chico de su mismo curso, llamado Mike; siempre lo había visto, pero habían sido pocas las veces que ella había intercambiado palabras con él. Ahora que estaba sola, para el chico era más fácil acercarse a ella.

|𝖮𝖭𝖤 𝖲𝖧𝖮𝖳𝖲| 𝖬𝗎𝗅𝗍𝗂𝖿𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora