~• Capítulo 22 •~

1.2K 134 20
                                    

Mazikeen

6 de enero de 2016

Verlo subido a su moto y no en su coche, ¿tendrá alguna misión encomendada por el rey ególatra o será algo más interesante? Necesito saber más.

Me puse el casco rápidamente intentando no perderle de vista, arranqué y salí detrás de él a una gran distancia para que no viera que le estaba siguiendo.

Pasamos toda la ciudad a una carretera solitaria totalmente desconocida para mí.

Casi toda la carretera era curva, cualquiera se podía marear. Llegué a una zona recta, en la única pared a la derecha pude ver fotos de personas, velas y flores, me imaginaba porque estaba todo eso ahí. Gente que murió, ¿de qué? En algo peligroso está metido que muere gente, no sé porque, pero me gusta.

Después de un largo recorrido llegamos donde había una gran multitud de gente, gradas. Cuando vieron a Nickolay aparecer gritaron, ¿tiene admiradores? No entiendo nada.

Entonces cuando vi el marcador supe dónde estaba, una carrera ilegal de motos y al parecer Nickolay en este mundo es muy popular.

Me oculte entre la multitud. No se dio cuenta que estaba aquí. Acabo de descubrir uno de sus secretos. Es un corredor clandestino.

Creo que estamos iguales, Nickolay.

Muchas mujeres estaban a su alrededor, le veía un poco incómodo. La mirada de odio de un hombre, al parecer su rival.

Me senté en los penúltimos asientos de las gradas, me alegro siempre vestir de negro, me oculto mucho mejor en la oscuridad.

Cuatro hombres se posicionaron a la salida, incluido Nickolay. El marcador se puso en marcha dándole salida a los participantes.

Salieron disparados y Nick por delante. Se notaba que controlaba, miraba en la pantalla las grabaciones de la carrera. Escuchar cómo la gente gritaba el nombre de Nickolay, pero una mujer que estaba al principio de los asientos de las gradas llamó mi atención.

Su aspecto es rubia ondulado largo de ojos azules. Me recordaba a alguien, un parecido a alguien que ya conozco, ella es la que más se pegó a él. Entonces recordé a la mujer que ama de llaves de la casa de los padres de él, Bella. Se parecen demasiado, ¿y son hermanas o primas? Nah, no me importa.

Mi atención volvió a la carrera. Nick seguía por delante, pero el hombre que va detrás de él le pisaba los talones, creo que es el hombre que le miraba mal.

— Vamos Nick, tú puedes. Como siempre, —grita el hombre a mi lado.

¿Cómo siempre? Así que es un ganador, el otro le tiene envidia. Interesante.

Una sonrisa malvada sale de mis labios, —así que Nick es un ganador.

— Sí, no ha perdido ni una sola carrera, pero Vladimir siempre intenta joderle. Haga lo que haga siempre les gana, —dice entusiasmado, entonces el hombre se fija más en mí, -¿cómo es que conoces a Nick?

— Es mi novio, —le muestro una sonrisa amable. — Es la primera vez que vengo con él y quiero apoyarle.

Parpadea un par de veces sorprendido, —¿cómo es que no venías con él en su moto? — Esa pregunta fuera a pillar, pero no lo conseguirá.

— He venido más tarde por trabajo, pero he podido venir a tiempo para verle, —escuchaba como la gente alrededor cuchicheaba por mis palabras.

Todos se susurraban al oído, sabía lo que decían. Las palabras que salieron de mi boca llegaron a la rubia que no tarda en girarse y mirarme.

Amor perverso [#II Saga emperadores de la mafia]Where stories live. Discover now