~• Capítulo 34 •~

1K 125 30
                                    

Nickolay

Noviembre de 2017

Han pasado más de un año desde que perdí a Maze y a mi familia. Ese día lo perdí todo, desde entonces vivo en un pueblo lejos de Moscú.

No sé cómo buscarla, quiero hacerlo, pero no sé por dónde empezar, que hacer ni nada. Me paso día y noche con una botella de alcohol en la mano.

Hoy es el funeral de mi abuelo, le dio un infarto por así decirlo. He tenido que volver a la ciudad a despedirme de él.

Fue el único que vino a visitarme además de mis hermanos pequeños, mi primo Iván y mis padres. La visita de mis padres las rechacé constantemente hasta de tanto que insistieron finalmente acepté sus visitas, pero no sus disculpas.

Incluso me dijeron que dejará el rencor y hablará con mi hermano el cuál para mí está muerto. Ha Damon lo enterré aquel día.

Cuando llegué al tanatorio todos me miraron y se sorprendieron después de un año sin aparecer.

Los ignoré y al primero en acercarme fue a mi primo Iván, el hijo de Antón. Fue el que me salvó aquella noche hace un año la noche de antes del funeral de Sebastián.

Nos saludamos chocando nuestras manos, —¿qué tal estás?

— Ya sabes, no muy bien, primo mío. — Me guardo las manos en los bolsillos.

— Me imagino, el abuelo lo era todo para nuestra familia, —estaba triste, pero lo ocultaba lo mejor que podía.

— Fue el que desterró a mi padre quitando de en medio que fuera su hijo, todos le amamos. Por desgracia nada es eterno. Ojalá el abuelo Nick si lo fuera, pero aquí estamos.

Bajo la cabeza un poco, Dios, que dolor.

Mi hermana se lanza a abrazarme, — Nick, —estaba llorando.

Sin duda la abrazo, cuando levanto la mirada veo unos ojos azules y igual que los míos, era Damon. Tenía los ojos rojos y llenos de tristeza, esto es lo que sintió Maze, ahora sabes lo que se siente.

Desvío la mirada, me estaba suplicándole que le hablase, pero no va ser posible, ni ahora ni dentro de años. Ya le di por muerto.

Consolé a mi abuela que era la mujer que peor lo estaba pasando. Perdió el amor de su vida, estaba muy triste. Me recordó a Evans aquel día.

En el cementerio viendo cómo enterraban a mi abuelo vi a Maze vestida de negro, se había cortado el cabello, ahora lo tenía por debajo de los hombros.

No podía creerlo, estaba aquí por mi abuelo. Le tiene mucho aprecio, creo que es mi hora para intentar hablar con ella.

En cuanto termino el entierro camino en la dirección donde estaba, pero muchas personas se ponen en medio. Cuando llegó ella ya no estaba.

Salgo del lugar buscándola, la había vuelto a perder, otra vez. Qué rabia.

Me llevo las manos a la cabeza, no podía creerlo. No quiero estar si ella, necesito contarle lo que pasó ese día. Quiero que lo sepa, incluso si necesita un testigo le llevaré a mi primo Iván, pero por favor vuelve conmigo.

Pasaron quince días y mi abuela falleció. Se puso muy enferma después de que mi abuelo falleciera, estuve esos quince días con ella. No me separé ni un segundo de su lado.

Nos necesitaba a todos. Cuando Damon venía de visita desaparecía de su vista, siempre me miraba con pena, pero le ignoraba.

Hoy ni siquiera entre al cementerio, estuve sentado junto al muro que cubría este lugar con una pequeña esperanza de que ella volviera a aparecer, pero no lo hizo.

Amor perverso [#II Saga emperadores de la mafia]Where stories live. Discover now