~• Capítulo 24 •~

1.2K 127 18
                                    

Nickolay

3 de marzo de 2016

Llevaba casi dos meses sin poder hablar con ella, no me respondía a las llamadas, hasta fui a su apartamento, pero tampoco me abría la puerta.

Me siento fatal por haberla detenido aquel día. Desea con todas sus fuerzas vengarse de él, pero cuando vi aquel ejército esperándola tenía que detenerla.

Jamás he visto un ejército tan grande como el suyo, solo y ese es el ejercito de mi hermano, el ejército rojo. El ejército rojo pertenece a la mafia roja, y mi hermano al ser el rey de la mafia roja y del mundo le pertenece y él nunca me ayudaría o usaría el ejército para salvar a Maze, por eso tuve que detenerla.

Ahora me odia más que nunca. No debería arrepentirme, si no lo hubiera hecho a día de hoy estaría en su funeral. Para nada la subestime, se de lo que es capaz, tiene que ser consciente que no puede con un ejército sola por muy buena que sea peleando.

Levanto mi cuerpo de la cama. Esta noche mi hermano quiere que le vea para hablar de algo. No sé, tengo un mal presentimiento.

Me dirijo a la cocina cuando bajo las escaleras, necesitaba un café antes de ponerme al trabajo. A la vez que movía mi café ella estaba en mi cabeza.

Aquel día en la carrera cuando al fin pude introducir mi pene dentro de ella como si hubiera sido una eternidad. Cuando le comí el coño por primera vez, es a la primera mujer que le como el coño.

En el ámbito sexual es la primera mujer con la que tengo sexo consentido. Por así decirlo, ella me quitó la virginidad.

Joder, quiero volver a verla. Estar de nuevo dentro de ella y que me deje azotarle el culo, lo desea ahora más que nunca. Quiero que ella sea mía.

Cuando la vi bailar en aquella barra a esos hombres, quería sacarla de allí y llevarla conmigo para que me bailará a mí y solo a mí.

Nickolay deja de tener estos pensamientos, al final te volverás loco, ella me vuelve loco.

Paso la mano por mi rostro intentando controlar mis pensamientos, si sigo pensando en ella finalmente iré a su apartamento, me colare y acabaré follándomela.

De la cocina con el café en la mano me fui al salón a ponerme con el trabajo. Me senté en el sofá y me puse con el ordenador haciendo papeleo en las empresas que me dió mi hermano, para algo que es generoso no se lo voy a negar.

Llevo hoteles, bares y ahora el local de Bilal. Mi hermano consiguió quedarse con él nada más ser el funeral. No quiero pensar que lo quería muerto porque piensa que con tener negocios aquí, en la capital ya están invadiendo su territorio o eso pensaba hasta que mi padre me dijo que le había puesto bombas en un cargamento de pólvora, Maze les informó por escrito que su propio hermano fue el que puso las bombas traicionándole, y le mató delante de ella.

Ahora que lo recuerdo escuché un gran grito dentro, el de ella y acto seguido lo vi salir a él de allí, a Ghali.

No sé cómo pudo ser capaz de traicionar a su propia sangre y matarle. Mi hermano puede ser el peor humano, un cabron, pero sería incapaz de traicionarle o matarlo.

Quiero pensar que Damon nunca me haría algo así, pero a veces sus actos me hacen dudar. Es egocéntrico, narcisista, cruel y despistado, sobre todo sobre protector con nuestras hermanas.

Conmigo es igual que con los demás a pesar de ser su hermano. Toda la vida no hemos peleado por lo mismo, por ser el rey de la mafia, pero él al ser el mayor el puesto fue para él desde que nació.

Amor perverso [#II Saga emperadores de la mafia]Where stories live. Discover now