Prólogo

874 62 132
                                    

"Los únicos con el poder de derrotar al señor tenebroso se acercan.... nacidos entre los primeros días de junio y el último día de julio. Y el señor tenebroso los señalará como sus iguales, pero ellos tendrán un poder que el señor tenebroso no conoce.."

Terminó de profetizar Sybill Trelawney; profesora de adivinación en Hogwarts.

— Sybill, ¿estás segura de lo que dices? – preguntó el director del colegio; Albus Dumbledore con sorpresa.

— Totalmente segura, señor director – respondió la mujer de lentes grandes y caminó hacía un lado de la habitación  – esos niños... serán prontamente reconocidos por el señor tenebroso.

— Por merlín, ¿entonces ellos serán los salvadores? – preguntó el anciano con más sorpresa – ellos..nos salvarán, Trelawney, eso es fantástico.

Detrás de la puerta de la oficina del anciano se encontraba Severus Snape, quién al escuchar dicha profecía no dudó en ir a contarle a Voldermort.

𑁍 ࣪˖          ̥ 

— Así que...¿una profecía, Severus? – preguntó y el nombrado asintió – interesante...pero tendremos que esperar.

Narcissa Malfoy que estaba completando sus últimos tres meses de embarazo se atemorizado ante la idea de que si hijo podría ser uno de los bebés que estaban metidos en esa profecía.

— Lucius... – le dijo la mujer cuando la reunión terminó y regresaron a su casa – y si.., ¿nuestro Draco es uno de los niños? – su esposo la miró con los ojos abiertos y se quedó asimilando todo.

— Si eso es cierto...estamos perdidos, Narcissa, perdidos – le contestó y abrazó a su esposa – debemos escapar, nuestro hijo..no.. él no.

𑁍 ࣪˖          ̥ 

— Haber si entendí – dijo una pelirroja – ¿estás diciendo que mi hijo está en peligro, Albus?

— Si, Lily, es eso exactamente lo que quiero decir – le respondió él – su hijo puede ser el salvador del mundo.. – continuó omitiendo una parte muy clave de la profecía.

— Dioses, Albus, eso... – dijo el esposo de la pelirroja – mi hijo, nuestro hijo, el salvador del mundo..

Lily Potter miró a su esposo James, muy incrédula al escuchar las palabras que salieron del castaño, su hijo que estaba a unos tres o cuatro meses por nacer podría morir y él estaba feliz por una estúpida profecía.

— ¿Estás bromeando? – le preguntó ella – James, nuestro hijo puede morir, y a ti te importa más esa estupida profecía, de verdad que no puedo contigo.

𑁍 ࣪˖          ̥ 

Y vaya que las mujeres no se equivocaron.

El cinco de junio a las ocho en punto de la noche, en el hospital San Mungo, nació un pequeño rubio de ojos azules, regordete, llamado; Draco Lucius Malfoy.

Y el treinta y uno de julio a las doce y media de la noche, nació un niño de piel indiecita con ojos verdes, regordete, llamado; Harry James Potter.

𑁍 ࣪˖          ̥ 

Aunque las mujeres hicieron todo para proteger a sus hijo no pudieron, ambas fueron asesinadas por el tan conocido, Lord Voldermort.

Mientras que, James y Lucius fueron torturados una noche anterior a la de Halloween para que le dijesen el paradero de los niños, pero ambos se negaron, y muriendo desagrados.

Draco fue directo a vivir en un orfanato, pues, su tía Andrómeda Tonks no quiso quedarse con el pequeño, sabiendo que en un futuro ella, su esposo e hija estarían en peligro, por culpa de él, o al menos así se justificó la bruja.

Harry fue enviado a la casa de su única familiar viva; Petunia Dursley, quién tenía por esposo a un hombre corpulento, con humor de perros, un bigote muy poblado y con aspecto de morsa, y a un hijo con una obesidad no muy bonita, mimado y rubio. Llamados, Vernon y Duddley Dursley.

¿Que les desparara el destino a ambos?

Hola, ¡Fic nueva!

Esta fic estará levemente basada en los libros de Harry Potter.

Tendrá una que otra cosa inventadas por mi.

Draco Gryffindor

Harco [ obviously]

¿Cuál o cuáles les gustarían como pareja secundaria?, ¿Theoville?, ¿Blairon? O ¿Pansmione?

Actualizaciones lentas.

Puede que tenga un leve Enemies To Lovers.

También puede tener una que otra falta de ortografía.

Y creo que es todo por el momento.

Mai. ❤️

Los Elegidos  || Harco Where stories live. Discover now