29

215 30 57
                                    

Final de temporada..

Narrador omnisciente:

La temporada de Quidditch había dado inicio y a Harry no le fue para nada bien, apesar de que Gryffindor había ganado el primer partido que fue contra Slytherin, Harry había terminado con un brazo roto.

Lockhart lo había "curado" en contra de su voluntad dejándole el brazo muy flexible y sin huesos. Por suerte Madame Pomfrey logró arreglar todo lo que Lockhart hizo.

Harry habia tenido una conversación con Dobby, el elfo doméstico que lo había visitado en Privet Drive. Éste le confesó que fue quién bloqueó la barrera del andén, también que el que había conjurado la bougler loca que lo atacó. Y Dobby tuvo una actitud muy extraña, pues, él sabía algo sobre la cámara de los secretos.

Esa misma noche, Colín Creevey fue petrificado, y Dumbledore admitió que la cámara secreta había sido abierta.

Lockhart había abierto un club de duelo, en el cuál, Harry y Draco se enfrentaron...y pasó un evento muy extraño, ambos hablaron pársel. Esa misma noche un chico llamado Justin de Hufflepuff fue petrificado, junto a Nick casi decapitado.

Ante esto, en el colegio todo el mundo cuestionó cual de los dos sería el heredero de Slytherin.

Lo cierto es que todo era muy raro, Ron y Harry encontraron un diario en los baños de Myrtle la llorona. El cuál le pertenecía a una tal: Tom Riddle.

«Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche y el pelo negro como una pizarra cuando anochece

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche y el pelo negro como una pizarra cuando anochece.
Quisiera que fuera mío, porque es glorioso,
el héroe que venció al Señor Tenebroso »

Exclamó Draco burlonamente, y es que, cuando llegó el día de San Valentín, Lockhart contrató a unos enanos, los cuáles dejarían mensajes de amor. Y Harry no se salvó de un bochornoso momento cuando escuchó ese poema que sin saberlo, le envío Ginny.

Y no es cuestión de burla, pero muchos si recibieron mensajes de amor, muy hermosos; le había dicho Pansy.

La Slytherin había recitado los mensajes que recibieron Draco y Hermione.

« Una estrella chocó con el mar el día que me diste un beso, quisiera creer que es falso pero te amo, hipnotizas todo de mi con tú bello caminar, Draco » – le había enviado Cedric a Malfoy.

« Quisiera ser dueño de tu sonreír y así poder tocar tu hermoso rostro. Adornas mi mundo y tu voz es como un delirar de tan linda y suave » – le había enviado alguien a Granger.

— ¿Creés que es gracioso, Malfoy? – bramó Harry volviéndose hacia él – deja de burlarte tanto de mi, al menos, yo no soy un marica cómo tú.

— ¿Creés que me afectan tus palabras, Harry? – inquirió con desinterés – me viene y me va como me llames. Es todo lo mismo, ¿no?, cara rajada.

Los Elegidos  || Harco Where stories live. Discover now