01

558 60 85
                                    

Narrador omnisciente:

Orfanato Madame Smith, Doncaster, Londres.

Draco Malfoy podría decirse no era un niño muy sociable, para él tener que socializar era lo mismo que ir a un bosque y perderte.

Al rubio le molestaba la simple existencia de todos esos niños y niñas que, al igual que él, vivían en ese orfanato.

Él recuerda bien cuando un día una niña puso una serpiente en su habitación, y ésta lo mordió, él recuerda que duró unos tres días agonizando. Pero, sorpresivamente no murió.

— Draco, Draco, tienes visita –  llamó una de las monjas encargadas del lugar –  pase, señora Tonks.

El rubio volteó y pudo ver a una mujer bastante elegante, de pelo castaño, sus labios estaban pintados de color carne, sus ojos lucían una sombra color verde, y sus pestañas estaban algo onduladas, llevaba puesto un vestido muy ajustado a la cintura y levemente escotado con unos tacones medio altos.

— ¿Quién es usted? –  preguntó él y la mujer se sentó en la silla que estaba al lado de la cama – responda.

— Soy Andrómeda Tonks, tu tía –  le dijo sin rodeos y Draco la miró incrédulo –  sé que tal vez no me creas pero, sé que hoy cumples once y te vine a entregar esto –  prosiguió mientras sacaba una carta del bolsillo de su bolso –  Draco, eres un mago..

-— ¡¿Qué?! –  dijo él, bueno, más bien gritó –  ¿cómo que un mago?

—  Si, eres el heredero de la fortuna Malfoy, y gran parte de la fortuna Black, por mi hermana Narcissa; tú madre – le contestó –  esta otra carta es de tú madre, la escribió antes de morir, si me disculpas, sólo vine a esto, adiós.

Draco miró con algo de tristeza a la puerta, pensó que al menos por ser su cumpleaños la mujer lo iba a felicitar o quién sabe, darle algún abrazo, pero no, eso no pasó.

— Bueno.. ni siquiera sé por qué esperé eso – se dijo a si mismo, mientras, abría la carta de su madre.

Mi Dragón:

"Sé que para el momento que leas esto tendrás tus once años recién cumplidos, y eso me pone tan feliz, corazón. Por cierto.

¡Feliz cumpleaños, Draco!

Ahora bien, sé que te estarás preguntando, ¿por qué mamá y papá no están?, te lo responderé, cariño.

Hace unos meses, exactamente tres meses antes de que llegaras al mundo, una profesora en Hogwarts llamada: Sybill Trelawney, mencionó algo sobre una profecía que fue escuchada por tú padrino; Severus Snape.

La profecía decía que nacerían dos niños, los cuales serían los que lograrían vencer al señor tenebroso.

¿Quién es el señor tenebroso?, fácil, el señor tenebroso es alguien malvado, alguien a quién le complace ver sufrir a los demás, alguien que es pésima persona y que ahora, te querrá hacer daño a ti y a ese otro niño o niña.

Por eso, mami y papi te protegieron, y protegerán siempre, porque él te quiere hacer daño, por eso mami y papi ya no están aquí. No te eches la culpa de nada, no eres el culpable de nada de esto.

Mi dragón, la vida no es fácil y eso lo sabrás muy bien, pero, quiero decirte que tú eres quien la hará especial para ti, tus decisiones lo harán.

Sé que serás un gran mago, el mejor de tu generación si es posible, papi piensa que serás un gran jugador de Quidditch, pero; yo creo que serás grande en todo lo que te propongas.

Mamá te ama mucho, y siempre estará orgullosa de tí, si el día que leas esto, yo no estoy quiero que sepas que te amo, papá también, y estamos orgullosos de quién eres."

Con amor, mamá.

N.M

Draco lloró, lloró todo el día luego de leer esa carta, tanto que no recordó leer la otra.

Para él fue horrible tener que leer una carta donde su madre donde ella se despedía de una manera tan dulce pero que él sabía, que no era tan así. El rubio no quería ni pensar la angustia que estaban viviendo Lucius y Narcissa para ese momento.

— Te amo, mamá –  dijo en un susurro –  te amo..

A la mañana siguiente, Draco no salió a desayunar, no, se quedó en la cama con los ojos hinchados de tanto llorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguiente, Draco no salió a desayunar, no, se quedó en la cama con los ojos hinchados de tanto llorar.

Fue entonces cuando recordó la otra carta y la tomó rápidamente para leerla.

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería:

"Estimado señor Malfoy, tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio hogwarts de magia y hechicería.

Por favor observe la lista del equipo y los libros necesarios, las clases comienzan el 01 de septiembre esperamos su lechuza antes del 06 de julio."

Cordialmente, Profesora M. Mcgonagall

El oji azul sonrió ampliamente.

Estaba listo para esto, estaba listo para su verdadera vida, para ir al mundo donde pertenecía....

Los Elegidos  || Harco Where stories live. Discover now