45

169 21 1
                                    

Narrador omnisciente:

Draco Malfoy: el incomprendido hijo de Lucius Malfoy

Tal parece que fue hace trece años cuando en el mundo mágico se dió la noticia del asesinato de Los Malfoy, y unas horas después el de los Potter y, cómo su hijo, nuestro salvador; Harry Potter, venció a quién-ustedes-saben.

Lucius Malfoy y Narcissa Malfoy, antes Black. Habían dejado a un niño llamado Draco Malfoy, que ahora estará en el legendario « Torneo de los tres magos »
Nos platicó lo incomprendida y difícil que ha sido su vida.

¿Creés que la gente entiende tu sufrimiento?

« “No, definitivamente no. Quedé huérfano de padre y madre, si bien no carecía de falta de dinero o algo por el estilo, el resto de mi familia no se quiso hacer cargo de mi. Crecí en un orfanato donde todos me odiaban, cielos, mi vida a sido incluso; más dura que la de Harry Potter.” »

¿Qué opinas de tu familia adoptiva, los Weasley?

« “¿Te soy sincero? Los Weasley son repugnantes, son tan pobres que yo tuve que darles de mi dinero, la señora Weasley es una madre horrible, ya entiendo porque su hijo Percy decidió romper cualquier lazo que lo uniera a ella. Su hijo Ronald es ridículo y su hija Ginevra es una tonta. Los únicos de ahí que valen la pena son los gemelos; Fred y George.” »

Nos dijeron que Cedric Digorry es tu ex novio, ¿Cierto?

« “Si, lo fuimos por más de un año. Cedric fue alguien especial.” »

¿Lo sigue siendo?, Cedric, ¿él sigue siendo alguien especial?

« “ Si... él realmente fue especial. Nunca mentiría sobre eso.” »

¿Lo extrañas?

« “Si, lo extraño mucho. Si me propusiera el volver con él. Aceptaría.” »

Su gran amigo Seamus Finnigan también nos comentó que Draco estaba en busca de encontrar el amor con el buscador de Quidditch búlgaro; Viktor Krum. Tal parece que nuestro querido rubio no pierde tiempo.

Según muchos no sólo está en busca de regresar con otro de nuestros campeones Cedric Digorry, ni del bombón búlgaro Viktor Krum. Sino, también de nuestro salvador, Harry Potter.

— Esto es una mierda – dijo Draco soltando su ejemplar de El Profeta – esa tal Rita Skeeter es una....

— Hey, hermanito, cálmate – le dijeron los gemelos – ya mamá nos escribió y nos dijo que todo lo que "dijiste" en esa tal entrevista es falso.

— De tí a Potter no sé a cuál le fue peor – habló Hermione – a Potter le pusieron en su entrevista: Harry Potter, y todo lo que ha atormenta desde la muerte de sus padres.

— Cielos....– Malfoy dió un suspiro – ahora, Digorry pensará que quiero regresar con él...lo de que si fue especial si lo dije, de extrañarlo...no lo niego, lo hago, pero; nunca lo diría públicamente – Hermione negó ante lo dicho – y claro que no estoy detrás de Viktor. Y mucho menos del cara rajada. Además, ese maldito y odioso de Finnigan me va a oir, desde primer año la tiene agarrada contra mí.

Hermione asintió y sabía muy en el fondo a que se debía ese odio de Finnigan hacia Malfoy.

La primera prueba llegó y con esto, el nerviosismo de Harry

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La primera prueba llegó y con esto, el nerviosismo de Harry. Él ya tenía algo planeado pero no sabía como lo ejecutaría. Pansy le había dado unos consejos no tan agraciados por él.

— Sé que lo harás increíble, Draco – le dijo Krum al rubio cuando entró a la habitación dónde debían esperar – tú eres muy inteligente, Draco.

Malfoy sonrió ante el halago del búlgaro. Digorry los miró con enojo y Harry no los miraba muy diferente a él. La única que los miraba con emoción era Fleur.

— Gracias, Viktor – agradeció Draco – yo también sé que lo harás muy bien, es más, diría perfecto. Eres genial.

Cómo ya se había dicho, la primer prueba era con dragones y por una extraña razón a Potter y Malfoy les tocó con el mismo dragón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cómo ya se había dicho, la primer prueba era con dragones y por una extraña razón a Potter y Malfoy les tocó con el mismo dragón.

Potter ya había terminado y el último que quedaba por  enfrentarse al dragón era Draco. Así que, con todo su coraje y valia; Malfoy salió.

— Mi dragón.... nosotros te protegeremos, ve y demuéstrales de que estás hecho – escuchó la sedosa y ronca voz de su madre. Sonrió y de un salto  esquivó una llama de fuego que le lanzó el dragón; Draco llegó al lado del huevo.

El dragón húngaro era el más peligroso de todos, tanto que Harry temió por un momento. Sin embargo, Draco no. Apenas llevaba un minuto y estaba a punto de vencerlo.

Cuando el dragón intento herirlo con una de sus garras, Draco lanzó un encantamiento que sabía que no le podía fallar.

— ¡Atabraquium! – las extremidades del dragón quedaron inmóviles y nadie sabía que pasaba. Malfoy sonrió y con tal orgullo; tomó el huevo. Alzándolo dejó a todos en shock, excepto a Snape que curvó la comisura de sus labios con orgullo.

— ¡SIIII! – gritó Hermione siendo seguida por todos y Draco alzó aún más el huevo.

— ¡Atención! – llamó Dumbledore – es momento de decir quién ganó la primera prueba, con un puntaje de 9

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Atención! – llamó Dumbledore – es momento de decir quién ganó la primera prueba, con un puntaje de 9.9 y la duración de 40 minutos el tercer lugar es para...¡Cedric Digorry! – los Hufflepuff celebraron – ¡silencio!, con un puntaje de 10.9 y la duración de 30 minutos el segundo lugar es para....¡Harry Potter! – el miope sonrió – y en primer lugar con un puntaje de 20.9 y la duración de 2 minutos, es para el señor...¡Draco Malfoy!

Hermione, Lee, Blaise, Ginny y los gemelos saltaron de alegría. Mientras que, Harry lo miró con recelo.

Draco se acercó a Harry y le susurró:

— ¿Qué ocurre, Potty? – dijo con burla – ¿estás triste por qué logré más que tú en la primer prueba? O ¿celoso de Krum?  – Potter lo miró confundido – no te hagas, noté como tú y Digorry nos miraban... estaban celosos o enojados conmigo. Pero igualmente, felicidades por el segundo lugar, besos.

Malfoy se alejó de ahí riendo junto a Hermione y Ginny se quedó con Harry.

— Luces...algo molesto – le dijo.

— ¿Tú creés?...

Los Elegidos  || Harco Where stories live. Discover now