30

231 31 40
                                    

Narrador omnisciente:

La madriguera, 30 de julio 1993..

— ¿Qué mañana Potter no cumple años? – preguntó Cedric Digorry.

— Si, creo que sí – contestó Draco – si no mal recuerdo, Ronald le dijo a la señora Weasley que le enviaría algo...un..., no sé.

— ¿Por qué no fuiste con ellos a Egipto, Dray? – el nombrado sólo se encogió de hombros.

— No quise ir – dijo – Cedric, ¿sabes?, apesar de que estoy agarrándole un cariño grandísimo a los Weasley, incluso a Ronald, me siento fuera de lugar... digo; con los gemelos y Ginny no. Pero, aveces siento que soy una carga, como en el orfanato.

— ¿Fuera de lugar? – cuestionó – Draco, ellos te quieren, bueno, al menos la mayoría si. Se nota a leguas que la señora Weasley te quiere. Y todos por igual... además, ¿quién no te amaría?

— Ron y Percy, por ejemplo – dijo Draco con obviedad, Digorry sólo rió y le dió una beso en la nariz.

— Ron y Percy, por ejemplo – dijo Draco con obviedad, Digorry sólo rió y le dió una beso en la nariz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Privet Drive, 31 de julio 1993..

FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE MAGIA RECIBE EL GRAN PREMIO

Arthur Weasley, director de la Oficina Contra el Uso Indebido de Artefactos Muggles, ha ganado el gran premio anual Galleon Draw que entrega el diario El Profeta.
El señor Weasley, radiante de alegría, declaró a El Profeta: «Gastaremos el dinero en unas vacaciones estivales en Egipto, donde trabaja Bill, nuestro hijo mayor, deshaciendo hechizos para el banco mágico Gringotts.»
La familia Weasley pasará un mes en Egipto, y regresará para el comienzo del nuevo curso escolar de Hogwarts, donde estudian actualmente cinco hijos del matrimonio Weasley.

En la orilla de su cama, estaba Harry Potter leyendo un ejemplar del diario el profeta que le había enviado su mejor amigo; Ron. Y analizando la imagen del ejemplar se dió cuenta que Malfoy no estaba junto a los Weasley.

— Qué extraño – murmuró y tomó la carta de Ron, y leyó:

Querido Harry:

¡Feliz cumpleaños, compañero!
Siento mucho la llamada que hice, y perdón si te causé problemas con los muggles. Egipto es estupendo, Bill nos ha llevado a ver todas las tumbas. Mamá no dejó que Ginny entrara a la última, Malfoy no ha venido con nosotros; por suerte. Se quedó con Digorry. Cuando papá ganó el premio del profeta, no me lo creía, ¡setecientos galeones!, la mayor parte se nos fueron en estas vacaciones, pero me comprarán una nueva varita.

Ron W.

Ron también le dijo que estarían en Londres, a no más tardar una semana de iniciar el tercer año en Hogwarts. Y obviamente no podían faltar las cartas de Pansy, Neville, Theo y Hagrid.

Los Elegidos  || Harco Where stories live. Discover now