، 🦋 : Aquí está la respuesta.

800 161 6
                                    

Sus vacaciones en Ibiza terminaron antes de que sus hijos entraran a la universidad, dos semanas antes para ser exactos.

Jungkook terminaba de leer unos contratos en su oficina. Recordando las caricias que dejaba en el cuerpo de Jimin, cada noche, antes de dormir, o a algunas veces, por la mañana antes de irse a dar un baño y cada quien saliera por su lado.

Fuera de la habitación, seguían tratándose con formalidad, como siempre. Nada fuera de lo común.

Aún así, Jungkook ocupaba respuestas sobre Jimin, sobre sus pensamientos y ese rencor que sabía, seguía en su sistema.

Recargó su espalda en su silla, tomando el puente de su nariz con sus dedos.

«Jimin, Jimin, Jimin.»

Ese nombre siempre presente en su mente. Día y noche.

Le envió un mensaje, necesitaba hablar con él y terminar con ello.

Jungkook:
Podemos vernos hoy?

Jimin:
Jungkook, no vamos a tener sexo.
Se acabo.

Soltó una risa. No había pensado en eso, es decir, sí lo pensaba y echaba de menos, pero no le hablaba para ello.

✧✦✧

Escribía unas cuantas ideas creativas en su libreta, en su habitación con música de fondo. Rodó los ojos cuando su celular volvió a sonar. Al leer el mensaje, se sintió ligeramente apenado, después llegó uno siguiente que lo calentó de forma instantánea.

Tan sólo pensar que Jungkook seguía queriéndolo para más de ello, y estaban en la misma sintonía, lo era todo. La imagen de Jeon pensando en él, lo hacía subir su sangre a sus mejillas para teñirlas de rojo.

Jungkook:
Yo no lo decía por sexo :(
Ahora veo quien es quien solo piensa en eso, yo no tengo problema en que haya una última ronda de despedida.

Uno más no hacía daño, ¿no?

Jimin:
En mi casa, a las 6:00 p.m., que es cuando Jarin y Jongsuk estarán en el cine.

En cuanto Jungkook llegó a la puerta de la casa de Jimin, y éste lo recibió, fue en medio de besos apresurados y caricias por encima de la ropa hasta llegar a su habitación. La cual, a los minutos se fue llenando por el sonido de sus respiraciones entrecortadas, palabras subidas de tono, gemidos, jadeos y el sonido de sus pieles chocando.

✧✦✧

Jimin había recibido una llamada de su trabajo, la cual lo hizo salir de la cama, ponerse su ropa interior, una camiseta, y tomarla afuera. Jungkook lo esperaba recostado, llevaba encima sólo su bóxer.

Cuando el rizado entró de nuevo a la habitación, y a la cama, recostándose sobre su pecho por inercia. Jungkook acarició sus rizos, todo era silencio hasta que el castaño tuvo la necesidad de preguntarle a Jimin sobre esa plática que tenían pendiente desde Ibiza.

—¿Ya puedo preguntar por lo que hay que hablar? Ya estamos en Seúl —su tono lleno de cuidado hizo que Park alzara la cabeza.

Tenía toda la razón, ya estaban en Corea, en su casa, donde, si la respuesta no era de su agrado, sería más fácil alejarse de él sin crear revuelo.

Asintió, sentándose en la cama. Jeon se acomodó de lado, apoyando su cabeza sobre la palma de su mano, del brazo donde apoyaba su codo sobre la cama para tener soporte.

Toda su atención puesta en Jimin.

—¿Estás seguro? —preguntó—. Son muchas cosas sobre nosotros en preparatoria y sobre Gyuri. No quiero tocar cosas que no sean de tu agrado —torció sus labios, teniendo que alguna cosa referente a su ex-esposa fuera asunto delicado.

not you again, please › kookminWhere stories live. Discover now