، 🦋 : Error de sistema

924 159 1
                                    

Una noche antes de viajar a Ibiza. Jungkook comenzó a divertirse un poco con Jimin.

Terminó de cerrar su maleta, y se dejó caer en la cama, poniéndose boca arriba, abriendo su celular en el chat con Jimin. El cuál estaba vacío, si no fuera por su número de cuenta y el pequeño intercambio de mensajes previo a su viaje.

Rulitos :)
Envíame tu número de cuenta y cuanto es, por favor.

Jungkook:
₩5.936.982
5460 9700 0000 0000

Rulitos :)
Ok, te lo mando.

Jungkook:
Buenas noches :)
Estaba pensando, que tal si la primera noche la pasamos juntos en el bar poniéndonos al día?
Jongsuk me dijo que él y Jarin irán al club por la noche, entonces... eso :)

Su respuesta no tardó más de diez minutos en llegar, haciéndolo soltar una carcajada mientras se divertía escribiendo lo demás.

Rulitos :)
A solas contigo? No, gracias Jungkook.

Jungkook:
Tienes miedo a lo que pueda pasar después?

Rulitos :)
No.

Jungkook:
Entonces no veo el problema, solo es divertirnos un poco.

Rulitos :)
Buenas noches, Jungkook.

«Buenas noches, rulitos.»

🦋

Por primera vez, Jungkook parecía estar muy tranquilo con saber que se encontraría con Jimin, Seguro de sí mismo, de lo que haría.

Esperaban a que los pasajeros terminaran de abordar, Jongsuk y Jungkook tenían asientos juntos. Jimin y Jarin estaban separados de ellos, por lo que no se habían visto en la terminal, ya que ambos Park llegaron más tarde de lo que esperaban al aeropuerto. Un pequeño inconveniente de tiempos por la larga despedida entre Taeyong y Jimin.

Jungkook tan sólo se relajó en su asiento, inclinando su lugar, apoyando su cabeza en el respaldo, cerrando sus ojos y cruzándose brazos. Un objetivo era el que tenía en mente en esos días.

Jimin.

Su respiración neutra y su conciliación de sueño fueron las que lo relajaron más, hasta dormir las dos horas y media, de viaje.

🦋

Llegando al aeropuerto de Ibiza, Jongsuk y Jarin se saludaron entre abrazos y besos. Jungkoon intentó saludar a Jimin estrechando sus manos, sin embargo, este evadió su mirada y se fue por otro lado, simulando ir en busca de sus maletas.

Jungkook sonrió burlonamente.

Al estar lejos del castaño, Jimin tocó su frente y se permitió sentar en una banca del mismo aeropuerto. Su viaje no fue tan bueno como pudiera decirse, sus nervios no disipaban, su pulso seguía igual de acelerado que esa noche anterior al recibir el mensaje de Jungkook.

Por supuesto que tenía miedo de estar cerca suyo. Lo que más quería estar lejos de él, por ello se aventuró a tener una pareja tan rápido, que aunque no fuera la mejor opción, Jimin comenzaba a sentirse a gusto y cómodo al lado de Taeyong, aunque, esas mariposas que sentía en su estómago con Jungkook, jamás aparecían con su novio.

«Es el paso del tiempo lo que me hará cambiar mis sentimientos por Taeyong.»

Ese era su pensamiento cada noche de insomnio al sentirse mal por estar con su actual novio, cuando sus sentimientos por Jungkook, en vez de esfumarse, se expandían más.

not you again, please › kookminWhere stories live. Discover now