، 🦋 : Galletas de disculpa.

632 126 4
                                    

Despertó abrazado de Jungkook, y lo primero que hizo fue tomar su celular y enviarle un mensaje a su hija.

Jimin:
Lo que pasó después, fue que me enteré años más tarde que él se iba a casar con ella. Eso aumentó mi odio.
Jungkook y yo siempre platicábamos a futuro, y muchas veces cuando tocábamos el tema del matrimonio él me decía que éramos muy jóvenes y todo eso. Obviamente me iba a sentir inseguro con el pensamiento de porqué con ella sí se casó en poco tiempo y conmigo no. Fue muy difícil para mi, amor. Pero nunca dejé de amarlo.
Pasó el tiempo hasta hace unos meses donde lo presentaste como el papá de tu novio. Por eso todas esas actitudes raras e indirectas que lancé la primer noche. Yo no quería hablarle ni tener una relación de amistad con él porque tenía el pasado en mi mente, y segunda porque ahora Jungkook es papá de tu novio y sabía la situación en la que te pondría.
Traté de estar lejos suyo, pero no es como si los sentimientos se borraran de la noche a la mañana. Mi corazón seguía acelerándose con saber que él estaba cerca, ¿sabes? Y no quise, pero Jungkook puso de su parte para llevarnos bien, y pensé que era mejor arreglar la amistad por ustedes, y hacer menos incómodas las cosas.


Sintió los brazos amoldándose a su cintura, atrayéndolo más al cuerpo ajeno. Jimin sonrió de lado, dejó su celular en la mesa de noche, giró su cabeza para dejar un beso en la nariz de Jungkook y se dispuso a descansar otro poco más.

✧✦✧

En medio de su clase, Jarin recibió el mensaje de su papá.

Fue inevitable no leerlo al momento. Sintiéndose extraña por la forma en que se comportó cuando le dijo de su relación con el señor Jeon. Podía notar que de verdad lo amaba, siempre lo tuvo claro. Pero en esos momentos en los cuales hablaban como debieron hacerlo desde un inicio, siendo sinceros y con su papá diciéndole de Jungkook, le hacía ver las cosas más claras, más reales.

Su papá estaba enamorado hasta el alma de Jungkook. Y... ellos sufrieron a un comienzo, sin embargo sus sentimientos siguieron ahí, y el dueño apareció de nuevo. Por supuesto que su papá podía caer con facilidad, y no tenía la culpa por ello.

✧✦✧

Jongsuk estaba recostado a su lado en la cama. Ambos de lado, Jarin siendo la cuchara pequeña y dejándose sentir caricias en sus cabellos. Acariciaba el brazo de su novio, sin dejar de pensar qué hacer, o cómo actuar.

—Cariño, tú ya hablaste con ellos, ¿no? —musitó.

Jongsuk soltó un sonido de su garganta, el cual confirmaba lo que preguntó.

—¿Por qué?

—¿Qué te dijeron de su relación?

Jongsuk supo a lo que su novia quería llegar. Y estaba bien saber que comenzaba a hacer preguntas por interés.

—En pocas palabras, que ellos se amaron mucho pero rompieron y tuvieron problemas de desconfianza por malos entendidos, pero no se superaron nunca. Entonces ahora que se reencontraron, y hablaron lo suyo, supieron que no querían dejarse ir de nuevo.

—¿Notas que se aman? —giró su cuerpo para verlo a los ojos.

Jongsuk apretó sus labios. La culpabilidad estaba en los ojos de Jarin. Acarició su mejilla y sonrió de lado.

—Lo hacen, y tenían miedo de iniciar su relación por nosotros. No querían ponernos en la situación en la que estamos. Papá me dijo que el tuyo siempre te puso primero, antes que su relación. Cariño, sé que es raro esto pero debemos entenderlos. Teóricamente no están, ni estamos haciendo nada malo.

not you again, please › kookminحيث تعيش القصص. اكتشف الآن