، 🦋 : Verdades a la luz.

671 118 5
                                    

Jimin despertó con los brazos de Jungkook sobre su cadera, y una pierna suya encima de sus muslos. Escuchaba su respiración, al igual que le era posible sentirla cerca de su nuca.

Apoyó su cabeza sobre la almohada, disfrutando una vez más lo que era despertar en brazos de Jungkook. Giró su cuerpo con cuidado de no despertar al contrario, quedando frente a frente. Estiró una de sus manos hasta el cabello de Jeon, dejando suaves caricias en sus hebras. Su vista fue directa a sus facciones; sus pestañas tupidas y sus labios fruncidos. Sus mejillas un poco infladas y su nariz ganando la atención por su bella forma.

Acarició su mejilla con sus nudillos, sonriendo a medida que más tocaba su suave y cálida piel.

—¿Puedo despertar así siempre? —murmuró Jungkook, aún con sus ojos cerrados.

—¿Cómo amaneciste, amor? —preguntó Jimin, dejando un beso en su mejilla.

Poco a poco, Jungkook fue abriendo sus ojos. Sonriendo al notar la sonrisa marcada de Jimin.

—Bien —tanteó su nariz—. ¿Se ve mal?

Jimin negó. La hinchazón había reducido bastante.

—Te ves lindo —sonrió—. Hablo de cómo te sientes por tu medicamento.

—¿Bien?

Jungkook no recordaba nada de anoche. Tan sólo tenía el vago recuerdo de haber llegado a la habitación con la ayuda de los brazos de Jimin. Durmiéndose juntos después.

—¿No te acuerdas de nada?

Jungkook negó, sin embargo, después abrió sus ojos de par en par, sentándose en la cama y cubriendo su cara con sus manos.

—¿No jodí nada? —refiriéndose a Jongsuk y Jarin.

—Casi —rió con la nariz—. Jongsuk me llamó porque preguntabas mucho por Jarin y por mí, después llegué y querías besarme. Me perseguiste por todo el jardín —torció sus labios—. Antes de que Jongsuk llamara, estaba por decirle a Jarin lo de nosotros.

—¿Qué?

—Que estamos en algún tipo de relación —copió la misma posición que Jungkook—. Que te quiero y fuimos novios, en su pasado. Que nos reencontramos y queremos intentarlo.

—¿Qué te hizo cambiar de opinión? Querías prolongarlo más

—Mira lo que pasó por eso —señaló a Jeon—. Jarin y Jongsuk han estado a nada de descubrirnos. No podemos seguir arriesgándonos igual, Kook.

Pareció entenderlo. Asintiendo por más que Jimin explicaba cada una de las complicaciones que llevaban por el camino. Y tenía razón, era más fácil decírselos, a que pasara algo más, después.

Jungkook tomó ambas manos de Jimin entre las suyas, sintiendo miles de mariposas en su estómago. Sonrió a donde el menor, quien lo veía un poco confundido.

—¿Entonces podemos formalizar lo nuestro? Ya sabes, antes de que se venga lo que sea con ellos —con su cabeza señaló la habitación de al lado, correspondiente a Jongsuk.

—¿C-Con eso te refieres a...

Mordió sus labios, callando la pregunta cuando vio como Jungkook asentía con sus ojos brillosos en su dirección.

—¿Quieres intentarlo de nuevo, rulitos? ¿Quieres ser mi novio?

Jimin tomó un largo respiro. Una palabra que no creyó volver a escuchar salir de esos labios. La misma mirada llena de brillo que lo miró desde la primera vez. Y los nervios en su tono de voz, aunque la respuesta le fuera más que evidente.

not you again, please › kookminWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu