، 🦋 : Intuición.

740 130 14
                                    

—Mi amor... —Jimin acarició su mejilla.

—Te dije que podías confiar en mí —habló ella entre sollozos—. ¿Por qué no me lo dijiste antes?

Jimin torció sus labios, sintiendo el picar de sus ojos.

—Yo pensé que te enojarías porque es una situación complicada en la que estás con tu relación. Mi novio es el papá del tuyo. No es muy bien visto.

Jungkook quería ayudar, pero sabía que por más que quisiera, él no podía meterse en los asuntos familiares de otras personas. Pues el ser novio del padre de Jarin, no le daba el derecho de opinar sobre ella, o ellos como familia.

Jongsuk no despegaba la mirada de su papá, cosa que lo descolocaba y hacía sentir nervioso. Jamás lo vio con esa profundidad en los ojos.

—Sí, es raro pero... —Jarin sacudió su cabeza—. Ni siquiera sé qué pensar. Me ocultaste cosas, traicionaste nuestra confianza, me mentiste sobre el señor Jeon y sobre todo lo que pasó con Taeyong. Te estuviste viendo a escondidas con él —señaló a Jungkook—. Y yo quería conocerlo y escuchar de quien hablaba tan lindo mi papá y tú sólo lo ignorabas o posponías a otros días. Y ahora tengo que asimilar que mi papá está con el papá de mi novio, y que somos una especie de familia extraña, porque Jongsuk es como mi hermanastro y...

—Si nos casáramos, sería eso. Cosa que aún no pasa —Jungkook sintió la necesidad de aclarar ese punto.

—Shh —Jimin le llamó la atención.

—Así no lo ven todos, señor Jeon —de repente se sintió el enfado en ese tono de voz que usó con el mayor—. Creo que mejor me voy, necesito espacio —salió de la mesa.

—Llegarás a cenar, ¿amor? —preguntó Jimin, limpiando su mejilla con el dorso de su mano. Esperanzado de que su hija cambiara de opinión en unas horas y todo volviera a la normalidad.

—Me voy a la residencia, papá. Quiero estar sola ahora.

Sin decir más, salió de la estancia. Dejando a Jimin una vez más, sin palabras y con los ojos acuosos. Jungkook, antes de reconfortarlo, dio una mirada al menor que seguía en la mesa. Sus piernas juntas, manos entrelazadas sobre la mesa y sus ojos puestos en la pareja.

—Jongsuk, es tu momento para decirme algo. Lo que sea.

—Creo que yo también necesito tiempo. Me iré con Jarin.

Salió de la estancia. El sonido de aquella habitación fue llenado por los sollozos de Jimin, sintiéndose el peor padre. Cumpliendo su mayor miedo, el cual era que su hija se enojara con él.

Ahora la tenía con la decisión de volver a su residencia, olvidando su noche de películas, y su gran insistencia en quedarse más días en casa de su padre.

Jungkook acariciaba su espalda, haciendo movimientos circulares sobre esta. Dejando besos en su sien y susurrando un «Todo estará bien.»

A él también le afectaba la indiferencia de Jongsuk, pero no tanto como puede imaginar lo que siente Jimin en el momento, debido a su tipo de relación con su hija, pues la de Jungkook con Jongsuk era un poco alejada; referente a temas como relaciones. Aunque temía que esa vez le importara más el tema de el «¿Qué dirán?» del exterior.

—Me siento mal por ella, Jungkook —sollozaba pegado a su pecho, mojando su playera, mientras cerraba sus manos a los hombros del castaño.

—Lo sé, amor. Lo sé —susurró—. Dale tiempo, una noticia así no es tan fácil de digerir. Sabíamos a lo que nos podíamos enfrentar con ellos, ya está —torció sus labios—. Al menos fue mejor de lo que pensaba.

not you again, please › kookminWhere stories live. Discover now