، 🦋 : ¿Enamorado?

726 130 4
                                    

Jungkook llegó casi a tiempo a su casa, tan sólo le bastó con cambiarse la ropa a una pijama, y desacomodar su cama por si su hijo pasaba por su habitación.

El tiempo le bastó para fingir ser un hombre mayor responsable de su desayuno a tiempo, poniendo los ingredientes sobre la encimera de su cocina, dispuesto a hacer algo no tan elaborado. Un poco de pan tostado con mermelada. Tocino y huevo, no más.

Tarareaba una canción, o mejor dicho, la canción que era su favorita junto a Jimin en su juventud. La habían escuchado la noche anterior, cantándola al mismo tiempo mientras se sonreían mutuamente, y pequeños besos iban a los labios contrarios.

No se sorprendió cuando la puerta principal de su casa fue abierta, mostrando unas maletas en la entrada, y después a su hijo con una sonrisa de oreja a oreja, mientras caminaba hasta su padre. Jungkook tuvo que poner en práctica sus mejores dotes de actor, para simular que para nada esperaba verlo en su casa y que no sabía que dejó a Jarin en casa de Jimin.

—¿¡Qué haces aquí!? Pensé que estabas muy ocupado con tus proyectos de la universidad —Jungkook alzó la voz mientras abrazaba a su hijo.

Jongsuk soltó una risa al separarse de sus brazos. Miró a donde su padre preparaba el desayuno, alzó ambas cejas, sentándose en el desayunador de la cocina.

—Jarin y yo nos ayudamos para acabar antes y poder venirlos a visitar el fin de semana, como sorpresa —sonrió.

Jungkook asintió, volviendo al desayuno antes de que se quemara por su descuido.

—Bueno, fue una sorpresa. ¿Dónde está Jarin? —apagó la hornilla, alcanzando sus platos para servir.

—La dejé en casa del señor Park —sonrió satisfecho cuando Jungkook dejó el desayuno frente suyo, junto a una taza de café—. Olvidó las llaves, entonces tuvimos que esperar a que abriera y se tardó bastante —torció sus labios. Jungkook apretó los suyos, escondiendo su sonrisa al saber que eso era por culpa suya—. Después el señor Park me invitó a pasar y estuvimos platicando, me quiso invitar a desayunar pero le dije que seguro tú estarías haciendo tu desayuno y prefería pasarlo contigo para que no estuvieras solo —tomó de su comida con el tenedor.

Jungkook bebía de su taza de café, asintiendo.

—¿Y cómo están los dos Park? —alzó sus cejas. No era necesario preguntarle por él mismo, siempre hablaba con su hijo cuando tenía tiempo, estaba al tanto de él—. No he visto al padre de Jarin en un tiempo, y tampoco a ella.

—Jarin está bien, se acostumbró muy rápido a la universidad, más que yo de hecho, pero aún así extraña a su papá de vez en cuando.

—Son muy unidos.

Jongsuk asintió.

—Y el señor Park igual está bien —formó una trompita con sus labios, detalle que llamó la atención de Jungkook—. Creo que mejor que antes, Jarin me ha dicho que lo ve más animado desde hace tiempo.

Fue cuando la conversación con Jongsuk se volvió más interesante para Jungkook.

—Eso es bueno, siempre lo he visto ser alguien muy tranquilo.

«Sí, claro. Más cuando está conmigo.»

Jongsuk sonrió de lado, bebió un poco de su café para después girar su cabeza hasta donde Jungkook. Quién volteó en su dirección y alzó ambas cejas para pedirle decir lo que tuviera en la punta de su lengua.

—Sí, todavía Jarin llegó conmigo un día. Estaba triste porque pensaba que su papá se había alegrado por no tenerla en casa, eso fue cuando empezó a notar su cambio de humor, pero apenas hace unos días llegó diciéndome que no era eso, sino porque ya tiene pareja, o eso fue lo que adivinó Jarin.

not you again, please › kookminWhere stories live. Discover now