Capítulo 1 ∞ La llegada

119K 5.4K 943
                                    

.-Sol-.

-Llegaremos en un tiempo estimado de dos horas a New Heaven. Por favor, disfruten del viaje. Les atiende el piloto Rogers al mando de este avión.

Iba contando minuto a minuto para llegar a mi destino. Llevaba soñando este momento desde que tenía once años y decidí que quería estudiar en la prestigiosa universidad estadounidense: YALE. Siete años de mi vida; preparándome, ayudando en todo tipo de trabajos, teniendo un historial tan limpio que ni el mínimo error me pudiese perjudicar. Siempre he tenido esa faceta de empollona, pero nunca a influido a mi vida social. Dejó a mis amigos y a mi familia en Kansas, en cierta parte me entristece, pero se que es nuevo comienzo, una nueva vida en la que me prepararé para lo que me apasiona. Y aún no me creo que recibiera aquella amada beca para estudiar periodismo.

Mi madre me ayudo a contactar con la que va a ser mi nueva compañera de piso. Encontramos un anuncio en internet y en seguida llamamos al ver el precio y la cercanía que tiene a la universidad. Solo sé que se llama Cassidy Adams, y por el nombre espero que sea tan estudiosa como yo.

Siento un miedo terrible que me recorre el cuerpo, soy una novata en Yale y no conozco a nadie que me pueda guiar u orientar. Siempre he sido muy capaz de arreglármelas sola y sin ningún tipo de ayuda, espero que esta vez sea igual.

-¿Señorita? ¿Un café? -me preguntó la azafata con el carrito de las bebidas.

-No, gracias.

Más me valía ahorrar, pues a pesar de la pequeña ayuda económica de mis ahorros y mis padres, necesitaba sobrevivir un año entero. Me buscaría algún trabajo que cumpliera el horario con mis clases.

Me quedé absorta observando aquel cielo adornado con unas preciosas nubes que parecían estar hechas de algodón. La última vez que viaje en avión fue para visitar la casa de mis tíos en Alaska, de eso ya hace diez años. Pensaba ir en coche hasta New Heaven, donde se encuentra Yale, pero, cuando dejé mi trabajo en el supermercado Mark's, me regalaron entre todos un viaje en avión.

-¿Está ocupado? -me preguntó un chico con la intención de sentarse en el asiento libre que había a mi lado.

Levanté la mirada y respondí:

-Oh, no.

Me dedicó una seductora sonrisa. Aquel muchacho podría tener mi edad, era bastante mono por lo que vi en su perfil. Tenía el cabello oscuro y la piel bronceada por el verano. Era de compostura robusta y sus rasgos lo caracterizaban peculiarmente.

-¿Eres estudiante? -quiso saber torciendo el cuello.

-Es mi primer año en Yale.

Levantó las cejas negras sorprendido.

-¿Yale? ¡Qué casualidad! Recibí una beca el año pasado, vuelvo este año para sacarme la carrera de ingeniería mecánica.

Me sorprendió bastante ver a un chico como él estudiando una carrera tan importante.

-Por cierto, soy Byron Levis.

-Elodie Stuart -le estreché la mano que me tendía.

Al parecer ya conocía a alguien en Yale.

-Será un placer para mí mostrarte Yale. ¿Qué te parece?

-Sería estupendo -dije emocionada pues aquella oferta me venía de perlas.

-Apunta mi número.

Saqué mi smartphone y dejé que Byron se apuntará su número en mi agenda de contactos.

-Tengo que volver a mi asiento -añadió chasqueando los dientes en cuanto vió que una azafata se acercaba a nuestros asientos-. Un placer, Elodie -me guiñó un ojo y se marchó.

EclipsadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora