2. El anuncio II

86.2K 6.6K 3.9K
                                    

―Te juro que yo no tengo nada que ver ―contestó Triz cuando fue a buscarla a la facultad de Periodismo con varios de los ejemplares que había recogido por el camino.

―El trato era que te prestábamos dinero para crear el periódico y no publicabas nada nuestro ―dijo mientras señalaba la portada del periódico en la que salía otra foto suya donde buscaba una novia o lo que surgiera.

―¡Lo sé! Por eso te digo que yo no tengo nada que ver ―repitió Triz, luego miró a Nora―. Tú sabes cómo escribo, sabes que este anuncio no fue escrito por mí.

―Eso es cierto ―apuntó Nora por lo que Triz respiró aliviada.

―¡Ves! ―exclamó Triz tomando uno de los periódicos y señalando el texto―. Aquí pone: "Matt, 21 años, futuro diseñador de videojuegos" yo hubiera puesto: "Mi guapísimo amigo Matt busca pareja, ¿quién de vosotras de mis queridas lectoras estaría dispuesta a...

―¡Vale! ¡Vale! ¡Ya lo capto! ―exclamó avergonzado arrebatándole el periódico, por lo que Triz sonrió satisfecha y se cruzó de brazos con orgullo―. Tú eres una morbosa.

―No, sólo soy buena adornando las noticias para llamar la atención del público ―dijo Triz con petulancia, luego volvió a mirar el periódico y chasqueó la lengua―. No puedo creer que Dafne y Ann me hayan traicionado de esta manera, al menos me podían haber avisado hoy en el coche para preparar una lista de preguntas sobre requisitos que quieres en tu futura novia.

―¡Triz! ―gritó frustrado.

―¿Qué? ―preguntó la peliblanca de forma inocente, la miró mal y ella se encogió de hombros―. ¡Vale! ¡Nada de preguntar sobre requisitos, pero luego no te quejes si te juntan con una chica que odia jugar al Final Fantasy!

―No me van a juntar con nadie porque no estoy buscando novia ―explicó a Triz después de golpearle la cabeza con el periódico―. Mañana mismo sacas una nota diciendo que esta noticia es falsa.

―Noticias Tatata-chan no se retracta de nada de lo publicado, es la política del periódico; si publico algo y luego tengo que retractarme pierdo credibilidad.

Puso los ojos en blanco y se acarició la sien.

―Di que el plazo para enviar solicitudes está cerrado ―pidió Nora algo a lo que Triz asintió, él miró a Nora y se lo agradeció con la mirada luego le lanzó un periódico contra Dan y Sonia que no hacían sino meterse mano de forma no tan disimulada.

―Parad ya, par de pervertidos ―ordenó de mal humor, Sonia sacudió su sudadera y se levantó de encima de las piernas de Dan.

―No somos unos pervertidos ―protestó Sonia, por lo que él miró a Triz que sonrió con malicia.

―¿Cuántos van? ―preguntó a Triz.

―Tres en lo que va de mes ―contestó ella mientras Sonia los miraba con desagrado.

―¿Os han echado de tres sitios en lo que va de mes? ―preguntó con asombro a Dan que asintió orgulloso.

―Tres sitios no es para tanto ―opinó Sonia por lo que enarcó una ceja con diversión.

―Estamos a día 10, os echan de un sitio aproximadamente cada tres días, es preocupante. A este ritmo no va a haber un solo lugar en España dónde os dejen entrar ―contó divertido, Dan infló el pecho con orgullo por lo que Sonia lo golpeó con el puño.

―No es algo de lo que sentirse orgulloso ―reprendió Sonia a Dan pero a su amigo le dio igual y siguió sonriendo con orgullo mientras levantaba tres dedos―. ¿Tu yeso no se ve raro?

¿El mejor sabor de helado? Tú (TQST Libro #3)©  [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora