20. Yo no fui

69.1K 6.2K 2.8K
                                    


―No puedo creer que le lanzaras una botella a Pablo—se burló su hermana mientras rodaba por su cama de lo más sonriente y divertida.

―Ya te dije que yo no fui—indicó molesto sin apartar la mirada del ordenador.

―Al menos podías haber vaciado la botella—indicó su hermana mientras él ponía los ojos en blanco—; medio litro de agua sobre la cabeza, ¡le ahogaste las neuronas!

―Que yo no fui—repitió pero Ann no lo escuchó, estaba demasiado entretenida riéndose de su propio chiste mientras rodaba por la cama.

Desde que habían llegado a casa después de una increíble huida del centro comercial, su hermana se había instalado en su habitación y no había parado de acusarlo de haber lanzado una botella sobre la cabeza de Pablo justo cuando la cosa entre él y Triz se ponía emocionante.

Si bien era cierto que la cita de Triz se estaba poniendo interesante y eso lo estaba irritando a niveles insospechados, no fue el que lanzó la botella de agua. Estaban demasiado lejos como para que él acertase en su cabeza a esa distancia. Así que la encargada de lanzar la botella había sido Nora.

Él sólo robó la botella a un par de chicos que estaban sentados en una mesa cercana y luego obligó a Nora a lanzársela a Pablo, al principio se opuso un poco pero después de prometerle que dejaría en paz a José durante dos días, Nora lanzó la botella.

A veces servía para algo que su amiga estuviese saliendo con José.

―Kyle dijo que no sabía si se sentía aliviado u ofendido por ya no ser la única persona a la que le lanzas cosas a la cabeza—comentó Ann dejando de rodar por la cama para sentarse como un indio.

―Te repito que yo no fui—dijo cansado aunque ganas no le había faltado de golpearlo al menos tres veces más con la botella.

―Claro igual que no fuiste el que lanzó un bolo sobre la cabeza de Kyle—recordó Ann entrecerrando los ojos y mirándolo mal—; Triz va a enfadarse un montón contigo.

―¿Por qué? Yo no hice nada—se defendió ofendido, Ann puso los ojos en blanco.

―Te cargaste su primera cita en años, y noqueaste a su "admirador secreto"—dijo su hermana entrecomillando con los dedos las palabras admirador secreto.

―No es alguien contratado por ella—aseguró un poco divertido, aunque hubiera preferido esa opción.

Si Pablo fuese un chico contratado por Triz "vete tú a saber por qué" entonces espantarlo sería muy fácil pero no, tenía que ser su admirador de verdad.

Espantarlo y alejarlo de Triz iba a ser un auténtico dolor de cabeza, pero costase lo que costase iba a alejarlo de ella. Pablo lo había amenazado y posiblemente había espiado a Triz durante algún tiempo, ¿quién en su sano juicio haría eso?.

Definitivamente ese chico no era para ella. ¡Se negaba totalmente a que Triz tuviese algo con ese tipejo!

―¿Seguro? ¿Cómo lo sabes? Le mandaba todas sus cosas preferidas, eso es muy sospechoso.—Ann se cruzó de brazos y se quedó meditando durante un rato—. Y no sería la primera vez que se auto envía regalos.

―¿Por qué se auto envió regalos?—curioseó pero Ann se encogió de hombros.

―Quién sabe—murmuró Ann antes de sonreírle—. ¿Quieres ver The Flash?

―Sólo si dejas de decir lo mucho que el protagonista te recuerda a Kyle—apuntó saliendo del Photoshop, ya continuaría con los arreglos a sus diseños otro día; de reojo vio como Ann aplaudía contenta antes de ponerse en pie.

¿El mejor sabor de helado? Tú (TQST Libro #3)©  [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora