8. Una futura promesa de ¿boda?

75.5K 5.9K 4.2K
                                    


Nada más terminar de leer el mensaje, Triz le arrebató el móvil y ella y Ann comenzaron a hablar a toda velocidad.

Santa mierda.

¿Dan y Sonia casándose? ¿Casándose? ¿Ellos?

Sabía que este momento llegaría algún día pero no pensó que fuera tan pronto.

De hecho lo esperaba para dentro de unos cinco o seis años cuando hubieran madurado. No ahora.

Estaba tan sorprendido que no sabía qué decir; pero lo peor de todo no era que su amigo hubiera tenido la loca idea de casarse. No. Dan y Sonia casándose daba un poco de grima pero podía superarlo. Lo que no podría superar era que otros dos castaños tomasen prestada la idea.

Miró de reojo hacia Nora y Ann. Ellas no iban a casarse al menos hasta que tuvieran treinta y cinco años. Y a ser posible que con otros hombres que tuvieran su aprobación, no como José y Kyle. ¿Qué habían hecho ellos para merecerse a su amiga y a su hermana? Nada, absolutamente nada.

Se revolvió incómodo imaginándose a su hermana casándose con Kyle y sintió ganas de estrangularlo. Afortunadamente sintió como alguien le pellizcaba el brazo y lo sacaba de esa ensoñación tan horrible, volteó hacia un lado y se encontró a Nora mirándolo con una sonrisa divertida.

—Deja de lanzarle miradas asesinas a Kyle, no va a pedirle matrimonio a Ann sólo porque haya escuchado que Dan va a proponérselo a Sonia ―indicó Nora, él la miró sorprendido y ella le señaló la frente―. Lo tenías escrito por toda tu cara.

—Por eso odio jugar al Strip poker contigo―respondió con media sonrisa mientras se hacía a un lado para que Nora se sentase junto a él.

—Nunca hemos jugado al Strip poker―murmuró Nora con las mejillas sonrosadas.

—Lo sé, pero le dije lo contrario a José ―respondió ganándose un puñetazo en el brazo―. ¡Ay!

—Deja de decirle esas cosas a José, vas a conseguir que me deje ―regañó Nora, él rodó los ojos.

Como si eso pudiera pasar.

De hecho creía que era más probable que siendo picado por una araña se convirtiese en spider-man a que José dejase a Nora. Ese chico estaba pillado hasta los huesos por su mejor amiga. Era tan problemático.

El amor era tan problemático.

—Dan y Sonia, ¿qué piensas? ―preguntó Nora sacándolo de sus pensamientos.

—Estoy algo ofendido, se supone que yo soy su mejor amigo y va y le manda un mensaje a Triz ―contó algo molesto haciendo que Nora riese.

—Eso se debe a que tengo mejor gusto que tú ―dijo Triz con orgullo, él puso los ojos en blanco.

¿No se suponía que estaba hablando con Ann?

—Bueno, eso es debatible ―ante su declaración Triz enarcó una ceja y él señaló su pelo―. ¿Quién tiñe su pelo de blanco?

—Claramente una persona que sabe que existen más colores a parte del negro ―respondió Triz señalando su vestimenta que consistía en unos vaqueros negros y una camiseta negra con letras azules.

—Punto para Triz ―anunció Ann con emoción, él entrecerró los ojos y miró a Triz mientras ella hacía el signo de la victoria.

¿El mejor sabor de helado? Tú (TQST Libro #3)©  [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora