21. Cita triple

77.7K 6.6K 5K
                                    


(Ann)

¡Y por fin había llegado el día de la cita triple!

¡Estaba tan emocionada!

Por un momento pensó que no lo conseguiría, ni Kyle ni Dafne estaban muy entusiasmados con la idea, y Triz siempre sacaba su calendario alegando que tenía alguna noticia "muy importante" que cubrir y nunca le venía bien ningún día. Así que no le quedó otra opción que robarle su maldita agenda y apuntar en letras bien grandes para la tarde del sábado "CITA TRIPLE".

A Kyle le puso ojitos y a Dafne la amenazó con contarle a su padre que ella había sido la responsable de que al vecino de arriba se le inundara el piso. Eso le costó una tarde de malas miradas de Dafne pero por fin había conseguido ponerlos a todos de acuerdo para celebrar una cita triple.

Se miró en el espejo a cuerpo completo que tenía en su habitación y sonrió satisfecha. Vestía bastante simple, unos pantalones cortos negros, medias negras y botas del mismo color, todo eso acompañado de una sudadera de color rojo. Kyle iba a amar esa sudadera. Tenía un pequeño Harry Potter subido a una escoba persiguiendo una partícula de química como si fuera una snitch. Era bastante lindo.

Admiró su cabello y decidió dejarlo suelto.

Se dio una última mirada en el espejo y tomó su bolso de encima del diván antes de salir de su habitación.

Pasó junto a la de Matt y no pudo evitar asomarse por la puerta entre abierta al escuchar ruido.

―¡No puedo creer que Sonia me haya castigado sin "ejercicio" hasta que no le cuente que hice!—exclamó Dan con indignación mientras daba vueltas por la habitación—. ¡Para una vez que no he hecho nada! ¡Esto me pasa por seguir vuestro consejo!

Nora y Matt que estaban sentados cada uno en una silla centrados en el ordenador, voltearon hacia él.

―Le diste parte de tu comida, es normal que piense que hiciste algo malo—comentó Matt.

¡¿Qué hizo qué?!

Normal que Sonia piense que hizo algo que la hará enojar. La última vez que alguien le había intentado coger una patata a Dan, le había clavado un tenedor en la mano. Dan no compartía su comida, todos sabían eso.

―Tampoco es para tanto, le di un poco de comida ¿y? No es para castigarme de esa manera tan cruel—protestó Dan dejándose caer en la cama de Matt y tomando la almohada por lo que rápidamente su hermano se puso en pie y se la quitó.

―Mientras estés castigado tienes prohibido acercarte a mis almohadas—indicó Matt lanzándole un mirada asesina a Dan que resopló pesadamente.

―Estoy deprimido—murmuró Dan con pesar.

―Siempre puedes preguntarle a José cómo sobrevivió durante el tiempo que Nora lo tuvo castigado—indicó Matt con diversión antes de guiñarle el ojo a una sonrojada Nora que tomó uno de los libros que había sobre el escritorio y se lo lanzó pero Matt usó la almohada como escudo—. ¡Deja de coquetear conmigo, tienes novio!

―¿No deberías estar en una cita o algo?—preguntó Nora y Matt negó con la cabeza.

―No, hoy soy todo tuyo—dijo Matt sonando seductor por lo que Nora puso los ojos en blanco.

Rió divertida y se apartó de la puerta.

Hace algunos años una de sus mayores ilusiones había sido que Matt y Nora se hiciesen novios para que así ella y Dafne fueran familia.

Pero al cabo del tiempo se dio cuenta que entre ellos dos sólo existía una preciosa amistad. Se sintió un poco apenada al descubrir eso, pues siempre pensó que Matt era perfecto para Nora, pero entonces apareció José y se dio cuenta de que ese chico impulsivo sí que era perfecto para ella.

¿El mejor sabor de helado? Tú (TQST Libro #3)©  [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora