31. Enfrentando miedos

78.5K 6.3K 3.9K
                                    


(Matt)

¡Por fin!

Había empezado a pensar que Dan no lo preguntaría nunca, intercambió una mirada cómplice con Nora hasta que José decidió abrazarla por la espalda para hacerla sonrojar. Miró al castaño y le guiñó el ojo con burla por lo que él se abrazó con más fuerza a Nora.

Paranoico.

Volteó de nuevo hacia sus amigos y no pudo evitar mirar por una fracción de segundo a Triz, tal y como esperaba lucía frenética y enfocaba con su móvil a Dan y a Sonia a la vez que indicaba a varios alumnos de Góngora que también grabasen la escena.

―¡La madre que te parió! —gritó Sonia mientras Dan enrollaba el trozo de pizza y trataba de comérselo, pero Sonia le dio un manotazo y cayó al suelo.

―Mi comida—lloriqueó Dan mirando el suelo con tristeza.

―Daniel.

―¿Qué?

―¿Acabas de pedirme que me case contigo? —preguntó Sonia y Dan asintió con timidez.

―Sólo si dices que sí, si la respuesta es no, hagamos como que no ha pasado nada—comentó Dan con nerviosismo desviando la mirada entre Sonia y él, como buen amigo que era levantó el dedo pulgar en señal de ánimo y Dan le sonrió agradecido.

―Idiota—masculló Sonia y Dan la miró con desconfianza—. ¿De verdad crees que puedo decirte que no a ti? Eres mi gordito favorito.

―Fuertecito, era fuertecito—corrigió Dan levantando el dedo índice para luego pasarse las manos por el cuello y sacar una cadena que llevaba escondida bajo la camiseta y de la que colgaba el anillo que todos ellos le habían ayudado a comprar—. Este es mucho mejor que el anillo único, porque aunque no me sirva para gobernarlos a todos me sirve para atarte a mí.

―No puedo creer que haya entendido todo e incluso me parezca tierno—murmuró Sonia apartándose el pelo hacia un lado para que Dan le colocase el collar en el cuello, una vez que lo hizo se apartó de ella unos pasos y la miró con orgullo mientras Sonia tomaba el anillo entre sus dedos—. ¿Así que esto era lo que me escondías?

―Esto y una muñeca hinchable con la que practicaba mi genial discurso con el que te haría llorar y querer violarme en plena calle—indicó Dan mientras Sonia negaba con la cabeza.

―La muñeca la descubrí hace un par de días, mientras Marco y Matías te daban postre gratis yo estaba en tu casa intentando averiguar qué me escondías—habló Sonia levantando la mirada del anillo para centrarse en Dan—. ¿Era necesario vestirla con mi ropa?

―Totalmente, tenía que ponerme en situación—explicó Dan mientras Sonia ponía los ojos en blanco momento que Dan aprovechó para tomar el anillo y la mano de Sonia—. No vale arrepentirse, ya te pusiste el collar.

―Y me pondré el anillo en unos años—indicó Sonia guiñándole el ojo, Dan sonrió antes de agacharse y besarla por lo que todos los presentes empezaron a aplaudir y gritar hasta quedar afónicos.

Había pasado.

Por fin había pasado.

Miró a Nora y ella le devolvió una sonrisa brillante, algo que no gustó nada a José que frunció el ceño hasta que Nora le dio un beso en la mejilla.

¿En serio?

Tenía un vídeo de él besándose con Triz, ¿cómo aún podía seguir pensando que él y Nora iban a enamorarse mágicamente?

De reojo vio como Evan se frotaba los ojos a la vez que decía que se le había metido polvo.

Al otro lado del patio distinguió a los gemelos lanzando confeti junto a Lydia, Nayra y Eli mientras Aaron, Lucas y Diego aplaudían y silbaban.

¿El mejor sabor de helado? Tú (TQST Libro #3)©  [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora