29. Plan de conquista

70.4K 6.2K 3.6K
                                    


(Triz)

Dio un largo sorbo a su batido de chocolate y miró a Ann, su amiga se había puesto unas gafas que no necesitaba y leía con gran concentración los diez folios encuadernados que Will había presentado como su plan para conquistar a Matt.

―Tu plan apesta—indicó Ann después de diez minutos, Will se recostó sobre el asiento y no pareció ofendido.

―Mi plan es brillante—comentó el modelo colocando las manos tras la nuca para a continuación guiñarle el ojo a Nora que puso los ojos en blanco.

―Oye, oye... no la tomes en cuenta, sólo está molesta porque Triz te pidió ayuda a ti en vez de a ella—murmuró Dafne a Will que asintió de forma comprensiva.

―No estoy molesta, bueno sí... pero eso no quita que su plan sea una soberana mierda—protestó Ann tirando los folios encuadernados contra Will.

La verdad es que era bastante curioso cómo habían acabado los cinco en esa cafetería.

Will le había enviado un mensaje diciéndole que había acabado su plan de conquista y que la esperaba allí, pero como tiene un esguince le pidió que fuera a buscarla. Por lo que Will fue al Parque Lorca, el problema fue que mientras estaba esperándola fue atacado por Piolín que literalmente violó su pierna, Nora que pasaba por allí con Sonia decidió ayudarlo hasta que apareció Dan y se llevó por la fuerza a Sonia y a la gallina para que Will no les coquetease.

Así que cuando llegó hasta la calle se encontró con que Will ya le había contado todo a Nora y ella había decidido acompañarlos porque tenía curiosidad sobre el plan de conquista.

Pero lo más surrealista había sido lo de Ann y Dafne, sus dos amigas saltaron sobre el capó (por suerte acababan de arrancar) para obligarlos a parar y poder subirse al coche. Después de dejarlas subir tuvo que soportar las quejas de Ann durante diez minutos sobre lo mala amiga que era por pedirle ayuda a Will en vez de a ella.

Así que ahí estaban.

Discutiendo la mejor forma de hacer que Matt saliese de la zona de negación y aceptase que se había enamorado de ella, porque si había algo en lo que todos estaban de acuerdo era en que efectivamente Matt había dejado de verla sólo como una amiga. Y esa confirmación había hecho que no hubiera parado de sonreír en toda la tarde.

―No creo que el plan sea tan malo—opinó tomando la encuadernación y estirándola.

―Gracias—dijo Will mirando de forma condescendiente a Ann que se cruzó de brazos y le dirigió una mirada de odio.

―¿Por qué le pediste ayuda? ¡He estado esperando pacientemente a que te dieras cuenta de lo muy enamorada que estás de Matt, esto es indignante!—exclamó Ann mientras Dafne se reía a su lado.

―Yo no estoy muy enamorada—negó y los presentes la miraron fijamente.

―Oye, oye... ¿has leído tus reportajes de sus citas?—curioseó Dafne y ella asintió. Sí que los había leído pero no notó nada extraño.

―No hay nada raro en mis reportajes—negó viendo como sus amigos se miraban con complicidad entre ellos por lo que resopló irritada—. ¡No lo hay!

―Lo que tú digas—dijo Will dándole la razón como a los locos.

―Sólo te diré que hasta Lucas se dio cuenta de que ahí pasaba algo, ¡Lucas! El mismo Lucas que estaba empeñado en que Luke y Leia hacían una pareja grandiosa—dijo Ann de forma dramática mientras Dafne asentía a su lado y Nora sonreía divertida.

―¿Sabíais que también decía que Dan hacía buena pareja con Bel?—indicó Nora y todos abrieron la boca con sorpresa, su amiga rió con fuerza y Will sacudió la cabeza con incredulidad.

¿El mejor sabor de helado? Tú (TQST Libro #3)©  [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora