36. ¿El mejor sabor de helado? Tú

73.2K 7.1K 4.9K
                                    


(Matt)

No estaba listo.

Daba igual las veces que Annalise le había repetido que estaba preparado. No lo estaba.

Si lo estuviese, no querría salir corriendo para esconderse bajo su cama.

Se pasó la mano por la nuca con nerviosismo y miró el coche con terror. No estaba preparado.

Una cosa era conducir un coche de choque dentro de Góngora y otra muy distinta era conducir un coche auténtico en la carretera real. ¿Y si volvía a tener un accidente? ¿Y si alguien volvía a salir herido por su culpa?

—No puedo hacerlo—dijo casi en un susurro mirando hacia su hermana.

—Sí que puedes—volvió a repetir su hermana por tercera vez con la misma ternura y comprensión que la primera vez.

—Es demasiado pronto—repitió por quinta vez.

—No, no lo es—respondió Annalise colocando las manos sobre la cadera a la vez que se ponía frente a él—. Puedes hacerlo, estás listo.

—No lo estoy.—Ann puso los ojos en blanco y a continuación le dio un fuerte abrazo que le devolvió sin dudar—. Da igual lo mucho que me abraces, no vas a pasar la noche en casa de Kyle.

—Sí que lo haré, en cuanto Triz ponga un pie en casa para jugar contigo al Mario Kart pienso escabullirme y lo mejor de todo es que tú ni te darás cuenta porque estarás embobado mirando sus pecas—contestó Ann con malicia mientras se separaba de él, luego lo miró con ternura y le dio un rápido pero muy fuerte abrazo—. En serio Matt, puedes hacerlo, estás preparado. Eres mi valiente hermano mayor, me rescatabas de ponis asesinos, puedes enfrentarte a un coche.

Río divertido y sacudió la cabeza.

Tenía razón.

Podía hacerlo.

Al menos podía intentarlo. Tenía que intentarlo.

—Está bien, lo haré, puedo hacerlo—dijo sintiendo como el corazón empezaba a acelerarse, notó como alguien le daba una palmada en la espalda y se volteó para ver a Dan observándolo con una mirada orgullosa mientras Nora a su lado le daba ánimos silenciosamente.

—Una vuelta, con una vuelta alrededor del Parque Lorca es suficiente—indicó Ann con voz temblorosa, él asintió y ella volvió a abrazarlo con fuerza—. No te presiones, si sientes que vas a sufrir algún tipo de ataque de pánico, para el coche y deja que Triz conduzca.

—Es más probable que sufra un ataque de pánico si ella está al volante—murmuró con diversión intentando relajar el ambiente para que su hermana no se viese tan preocupada, de reojo vio como Triz dejaba de abrazar el volante de su coche y le dirigía una mirada de odio.

—Te voy a dejar conducir mi coche, no hagas que me arrepienta—habló Triz.

—Oye, oye... va a conducir tu coche porque te pusiste en plan "Matt no puede toquetear otro coche que no sea el mío"—contestó Dafne dirigiéndole una mirada burlona a Triz.

—¿También investigaste a los otros coches y creaste una lista de cualidades negativas?—curioseó levantando una ceja, Triz hizo como que no lo escuchó y él miró a Nora que le asintió con la cabeza por lo que comenzó a reír antes de caminar hacia el coche donde Triz lo esperaba sentada en el asiento del conductor, apoyó la mano en el techo y se asomó al interior—. Eres una celosa.

—Va a hablar el que hizo que mi admirador secreto mi enviase directa a la zona de amigos—recordó Triz mirándolo molesta pero él le sonrió divertido, no podía tomarla en serio vestida con una camiseta de Zelda y unos leggins negros, y mirándolo con ojos brillantes que le pedían guerra.

¿El mejor sabor de helado? Tú (TQST Libro #3)©  [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora