34. Friendzone

53.2K 6K 2.7K
                                    

(Triz)

Estúpido Matt.

Su estado de negación empezaba a ser preocupante y muy desesperante.

¿Cómo era posible que ninguno de sus planes estuviese funcionando?

Vale que el plan de intentar que le confesase su amor mientras dormía para grabarlo y usarlo en su contra no había sido una de las mejores ideas que habían tenido, pero las demás ideas habían sido brillantes. Ella usando sus camisetas (previamente robadas por Ann), había sido un gran idea, pero desgraciadamente con eso sólo había logrado unas extrañas sonrisas por parte del rubio y unos escuetos "linda camiseta". ¡Nada de arrastrarla a un lugar oscuro mientras la besaba apasionadamente e iban perdiendo prendas de ropa por el camino, como ella había imaginado!

Con lo sexy que se veía con sus camisetas, ¿¡es que tenía helado recorriendo sus venas o qué?!

Tampoco había servido de nada enseñarle el vídeo de su beso frente a Góngora, los idiotas de Kyle y José ya lo habían usado para burlarse de él; por lo que en cuanto trató de usarlo, él simplemente comenzó a disculparse por haberla obligado a besar a alguien que "no le gustaba. Ni un poco".

¡¿Se podía ser más ciego?! ¡En ese vídeo se veía claramente que están enamorados! Sus posturas, sus miradas... ¡todo en ellos grita "nos queremos"! De hecho, iba a gritarle precisamente eso, pero Dafne y Damien aparecieron de la nada y la arrastraron lejos de Matt, sin embargo eso no impidió que le lanzase una de las libretas de su bolso a la cabeza. Lástima que la esquivase.

De hecho, todos los intentos de usar el vídeo contra él habían sido desastrosos. Tras su fracaso, trató que Ann lo usase a su favor pero el intento de su amiga también terminó con Matt pidiéndole disculpas por haberse comportado de forma tan deshonrosa. Por lo que Dafne y Damien tuvieron que intervenir de nuevo y llevarse a Annalise antes de que golpease a Matt.

Otro fracaso estaban siendo los supuestos mensajes subliminales de Ann, en serio, no creía que escribir "sal con Triz" en los envoltorios de los helados se considerase un mensaje demasiado sutil.

Afortunadamente no todos sus planes estaban siendo una ruina. Con la excusa de que con ella era con la única que se relajaba dentro de un coche, daba vueltas con Matt en su coche de choque por Góngora todas las tardes.

No pudo evitar sentir una oleada de orgullo, en apenas dos semanas había avanzado muchísimo, prácticamente ya no temblaba y estaba muchísimo más relajado. De hecho, lo estaba haciendo tan bien que Ann había dicho que si seguía así dentro de poco estaría preparado para conducir un coche de verdad.

Otra cosa que alegraba su humor era que la perfecta de Tania no había vuelto a dar señales de vida, no sabía si Dafne y Ann tenían algo que ver con eso, pero tampoco le importaba. La quería bien lejos de Matt, al menos hasta que saliese de la maldita zona de negación.

Gruñó frustrada y garabateó con fuerza en la hoja.

Asquerosa zona de negación y estúpido Matt que se empeñaba en permanecer en ella.

¡La quiere!

La quiere con él. Él mismo lo había dicho.

Sonrió tontamente al recordar al Matt dormido que le decía que la quería con él. Si tan sólo le dijera lo mismo estando despierto.

¿¡Por qué tenía que ser tan ciego y desesperante!? ¿¡Por qué!?

¡Pues no iba a rendirse!

¡Lo sacaría a besos de la zona negación si hacía falta!

¿El mejor sabor de helado? Tú (TQST Libro #3)©  [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora