4. Primera cita

81.3K 6.6K 4.8K
                                    


Se recostó sobre la silla y notó los persistentes ojos de sus amigos sobre él. Le habían dicho que se marchaban pero no era idiota, estaba clarísimo que iban a esconderse en algún lugar de la cafetería. De hecho, hacía cinco minutos los había localizado al otro lado en una de las mesas que estaba medio oculta por una columna.

Volteó hacia ellos e inmediatamente Dan y Sonia fingieron que hablaban con Evan; José miró hacia Kyle y Damien fingió leer un periódico. Las únicas a las que le dio igual ser descubiertas fue a Dafne y Ann que comenzaron a saludarlo con emoción. Esas dos siempre tan descaradas.

Como era de esperar la única con decencia era Nora, que leía un libro. Por cosas como esas, ella era su mejor amiga.

¿Y Triz? Buscó con la mirada a la peliblanca y la encontró sentada frente a Nora muy concentrada examinando la tablet mientras escuchaba música con los cascos de Dan.

¿Él en una cita y Triz escuchando música? Lo normal era que estuviese cámara en mano grabando esta locura. Vio la cámara de vídeo sobre la mesa apuntando hacia él y suspiró, eso ya parecía algo más como ella. Aún así seguía con una sensación extraña, después de casi dos horas dándole la lata con que le concediese una entrevista no podía creer que no estuviese prestando atención a su cita, eso no era típico de ella.

Se cruzó de brazos y vio como la chica que estaba frente a él continuaba hablando, asintió un par de veces para que supiese que le hacía caso y ella le sonrió de vuelta. Era bastante guapa, castaña clara, ojos grises y tímida sonrisa pero acompañada de una gran delantera. Le haría más caso si no fuera porque se sentía como si estuviese en el Gran Hermano, ¿cómo querían que le prestase atención si los tenía a todos ellos espiando?

Volvió a mirar hacia sus amigos y Dafne y Ann volvieron a saludarlo y enviarle ánimos mientras los demás fingían que no lo espiaban. Entrecerró los ojos al ver que Triz aún continuaba mirando la pantalla de la tablet y movía la cabeza con ritmo.

¿Qué demonios escuchaba con tanto interés?

Meditó durante unos segundos y finalmente chasqueó los dedos.

La muy entrometida había puesto un micro.

―¿Sucede algo? ―le preguntó ¿Lucía?

Bueno, daba igual como se llamase, no iba a tener una segunda cita con ella.

―No, todo va genial ―respondió agitando la cabeza con despreocupación y sonriendo con malicia―. Sólo estaba pensando en mi amiga Triz, es que tiene un fetiche de lo más raro.

Lucía pareció un poco confusa por el cambio de tema pero no pareció importarle mucho. ¿A quién no le gustaba un buen cotilleo?

―¿Triz? ¿La chica del periódico Noticias Tatata-chan? ―curioseó Lucía, él asintió con fuerza.

―Esa misma ―aseguró mirando de reojo hacia Triz que había dejado de fingir que movía la cabeza al son de la música y ahora mismo estrujaba la tablet con fuerza―. Resulta que ha desarrollado un fetiche sexual hacia los maniquís, la pillamos el otro día en el probador de H&M medio desnuda frotándose cont...

―¡Suficiente! ¡Es suficiente! ―gritó una furiosa Triz caminando hacia él―. ¡Quitaré el micro, tú ganas!

―¡Pero si estaba llegando a la mejor parte! ―protestó divertido, Triz lo fulminó con la mirada y siguió caminando hacia su mesa, cuando llegó se agachó y sacó un pequeño micro negro―. Que no se te olvide el segundo.

¿El mejor sabor de helado? Tú (TQST Libro #3)©  [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora