10. Matt vs Triz

72.9K 6K 3K
                                    


Detestaba admitirlo pero la chica de hoy le gustaba. Era guapa, simpática, cuatro años mayor que él y amaba las películas de superhéroes.

Mierda.

Miró de reojo hacia la mesa desde dónde Ann y Dafne lo espiaban y vio como ambas levantaban el dedo pulgar con entusiasmo. Puso los ojos en blanco antes de saludarlas de vuelta con consternación. Definitivamente Triz tenía razón, eran unas reporteras horribles, no se habían molestado en esconderse en ninguna de las citas que fueron a espiar y para colmo lo saludaban y le daban ánimo cada vez que podían.

Y hablando de Triz, ya había pasado más de una semana y no había vuelto a insistir en hacerle una entrevista, su primer pensamiento fue que se había rendido pero luego recordó que era Triz y que ella jamás se rendía. Así que había llegado a dos conclusiones: estaba muy ocupada con algún reportaje o estaba ideando algún plan para obligarlo a concederle una entrevista. Por su bien esperaba que fuera la primera opción.

―Tu hermana es muy guapa ―habló Tania sacándolo de sus pensamientos, él asintió y vio como su cita saludaba a su hermana y a Dafne―. Y muy graciosa, cuando me llamó dijo que ibas a encantarme y que si no lo hacías me hipnotizaría.

Contó Tania con una sonrisa en el rostro. Él sonrió de medio lado pero no le dijo que su hermana había hablado totalmente en serio; era mejor que pensase que Ann era simplemente demasiado bromista.

―Sí, hace un par de meses leyó un libro sobre hipnosis y como que le gustó la idea ―dijo mirando de reojo hacia las chicas que ahora mismo hablaban por teléfono.

―¿Y por qué buscas novia? ¿Es que tienes una boda pronto y no quieres ir solo? ―preguntó Tania de manera directa mientras envolvía un par de dedos en su rizado pelo rubio ceniza.

―Mi hermana cree que necesito una novia ―contestó divertido.

―¿Y tú que crees? ―preguntó Tania con interés y de forma un tanto coqueta; él amplió su sonrisa y se echó hacia adelante.

No quería una novia pero está chica le había gustado y joder, él era hombre.

―Que...

―Lamento molestar pero tenemos una emergencia ―interrumpió Ann mirándolo fijamente, él enarcó una ceja y se cruzó de brazos.

Para una chica que medianamente le atraía, su hermana tenía que entrometerse.

―Te reorganizaremos la cita para otro día, no te preocupes ―dijo su hermana con simpatía antes de tomarlo del brazo y obligarlo a salir de la cafetería dónde Dafne ya los esperaba con cara divertida.

―¿Qué pasa? ―preguntó sin entender a qué venía tanta prisa.

―Oye, oye... han vuelto a meter a Triz en la cárcel ―contestó Dafne y él resopló.

En serio, esa chica tenía que aprender que no podía seguir exponiéndose sólo para conseguir una noticia.

―Genial, pues dejamos que pasé un par de días allí para que aprenda.

―Lo haríamos si no fuera porque esta vez arrastró a Kyle y Dan con ella ―explicó Dafne mientras Ann comenzaba a dar vueltas a su alrededor.

―No veo el problema, de hecho que los tres pasen un par de días en la cárcel me parece una idea estupenda ―respondió ganándose una mirada asesina por parte de Ann.

―No vamos a dejar a Kyle en la cárcel ―anunció su hermana colocando los brazos en la cadera mientras sus ojos azules brillaban.

―¿Y se puede saber por qué los detuvieron? ―preguntó a Dafne.

¿El mejor sabor de helado? Tú (TQST Libro #3)©  [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora