32. Quiero conmigo

57.2K 6.3K 3.7K
                                    


(Ann)

Estrujó su pelo mojado y empezó a peinarse a toda prisa, normalmente lo secaría con el secador y le daría un buen tratamiento hidratante, pero Kyle llevaba demasiado tiempo a solas con Matt y eso nunca era bueno.

Si bien Matt ya no era tan capullo como al principio, seguía teniendo un sentido de hermano mayor protector demasiado desarrollado. ¡Convenció a sus padres de Kyle sólo podía quedarse a dormir dos días a la semana y siempre y cuando mantuviesen la puerta abierta! En serio, que ganas de que tuviera una novia que lo mantuviese ocupado. Al pensar en la futura novia de Matt no pudo evitar sonreír, ¿quién iba a pensar que la perfecta novia para su hermano había estado siempre tan cerca?

Triz y Matt eran perfectos el uno para el otro y encima su amiga se había enamorado perdidamente de su hermano. No había sino que fijarse en cómo le cambiaba el rostro a Triz cuando Matt estaba cerca o le decía cualquier tontería, se veía tan brillante y feliz. Incluso había dejado de maquillarse sólo porque a Matt le gustaban sus pecas, y la verdad es que tenía que reconocer que hasta a ella le gustaba ver a Triz con sus pecas, era muy graciosa cuando se enfadaba y movía la nariz. No le extrañaba que Matt hubiese caído rendido ante ella.

Porque sí, señoras y señores. Su hermano por fin se había enamorado de alguien. A lo largo de los años lo había visto a salir con un montón de chicas pero ninguna había hecho que Matt sonriese tanto como lo hacía habitualmente. ¿Y esa forma de coquetear tan extraña que tenían? Cada vez que los veía "discutir" sólo le daban ganas de gritarles: "besaros de una vez".

Río con fuerza. Seguro que si gritaba eso, a Matt le daría un infarto. Suspiró y siguió cepillándose el pelo. Si Matt seguía así iban a tener que pegarle una patada para sacarlo de la etapa negación a la fuerza o peor, iban a tener que seguir uno de los estúpidos planes de Will. God! No podía creer que Triz tuviera el descaro de pedirle ayuda primero a ese incompetente modelo en vez de a ella. ¡Ella iba a ser su futura familia y era su amiga, que falta de respeto a su larga amistad el pedirle consejo primero a ese coqueto! Por suerte, Triz había entrado en razón y la había nombrado jefa del equipo secreto "hagamos que Matt me suplique salir con él".

Terminó de peinarse y decidió pasarse el secador de forma rápida, luego guardó todo y salió del baño con el pijama ya puesto. Caminó hacia el salón de puntillas y en silencio para ver con qué estaba torturando hoy su hermano al pobre de su novio.

―¿Cómo hicisteis para que no me enterase? -preguntó Matt a Kyle.

―La verdad es que sólo lo sabíamos unos pocos-contestó Kyle, se acercó al salón en silencio y vio como ambos estaban sentados en el sofá y hablaban tranquilamente-. Y Nora y Dafne se encargaron de amenazar a esos pocos para que mantuviesen la boca cerrada.

Matt río y Kyle se quitó la capucha para dejar ver su pelo castaño y sus lindos ojos verdes. Su novio era tan guapo.

―Esas dos juntas debieron dar mucho miedo-indicó Matt y Kyle asintió.

―No te haces una idea-murmuró Kyle y Matt río con más fuerza-. Y también fue un aspecto bastante clave el que Triz no lo descubriese hasta esta misma tarde.

Totalmente cierto.

Quería mucho a su amiga, pero apestaba guardando secretos. Además, nunca supo por qué pero guardándole secretos a Matt apestaba mucho más. Mmm... ahora que lo pensaba cada vez que Triz averiguaba algo, una de las primeras personas a las que se lo contaba era a Matt, y con él siempre montaba las encuestas y las apuestas del periódico.

¡Si es que eran el uno para el otro!

¡Que ciega había estado ella también durante tanto tiempo!

―Eso explica en gran parte por qué no me había enterado antes-dijo Matt-. Si Triz hubiera sabido algo se le hubiera escapado al menos lo de los coches de choque, bien pensado.

¿El mejor sabor de helado? Tú (TQST Libro #3)©  [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora