24. Preocupado, estoy preocupado

76K 6K 3.7K
                                    

(Ann)

Abrió la boca con sorpresa e intentó articular palabra pero nada salió, miró a Triz cuyo rostro estaba casi del mismo color de su pelo.

―¿Ha dicho lo que creo que ha dicho?—preguntó a su novio, Kyle asintió lentamente aún en shock y ella dio un grito emocionada antes de volver a mirar a Triz que ahora golpeaba su cabeza contra el asiento—. ¡Te besaste con Matt! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Por qué has tardado tanto tiempo en contármelo?

Gritó emocionada.

No podía creer que Triz y Matt se hubieran besado.

¡Necesitaba conocer todos los detalles!

―¿Y bien? ¿Qué pasó? ¿Qué tal besa Matt? ¡No, no contestes a eso! No estoy segura de querer saberlo—preguntó ansiosa—. ¿Cómo fue? ¿Quién besó a quién? ¡No puedo creer que te besaras con mi hermano! ¿Eso quiere decir que estáis saliendo?

Triz gruñó contra el asiento antes de volver a mirarla.

Ella la miró expectante con los brazos sobre las rodillas y mirándola con ilusión. Triz se movió incómoda y suspiró.

―No fue cómo estás pensando, no fue un beso romántico... yo sólo... nos encontramos con el enfermero gay que suele acosarlo, y bueno, lo besé para que no le metiera mano—explicó Triz con mucha vergüenza, algo muy raro en ella.

―Así me gusta, defendiendo a tu hombre—felicitó con una sonrisa pero Triz la miró mal.

―¡No es mi hombre! —replicó Triz molesta—. ¿Es que no me has escuchado? ¡Lo besé como un favor! ¡No hay nada romántico entre nosotros!

Kyle y ella compartieron una mirada cómplice.

Claro, lo besó como "un favor".

Si se lo hubiera dicho un mes antes a lo mejor la creerían, pero después de verla esta tarde con Matt estaba clarísimo que se había enamorado de su hermano.

La habían visto salir apresurada en cuanto recibió su mensaje y estaba claro que la obligó a fingir que estaba enferma para alejar a su hermano de Tania. Por no mencionar, lo alegre y brillante que había estado durante todo el trayecto en coche; le encantaba discutir con Matt y que él le hiciera caso.

Y ya ni hablar de sus intenciones de besarlo ¡con ellos dos detrás! Estaba tan ensimismada en Matt que se había olvidado que ambos estaban ahí. Sonrió divertida y Triz entrecerró los ojos antes de señalarla.

―Sé lo que estás pensando y la respuesta es no. No me gusta Matt—negó Triz al ver que ninguno hablaba.

―Pero lo besaste—indicó Kyle.

―¡Para librarlo del enfermero gay!—se defendió una ofendida Triz mientras Kyle levantaba una ceja con incredulidad—. ¡Que no me gusta!

―Si fue sólo un favor, ¿por qué llevas una semana sin venir a casa a discutir con Matt?—inquirió mirando fijamente a su amiga.

Después de que le devolvieran el coche esperaba que Triz fuese a casa a echarle en cara a Matt que había recuperado su auto, pero eso nunca pasó. Y ahora entendía el por qué, se estaban esquivando.

―He estado ocupada con el periódico, no es porque no haya parado de pensar en ese maldito beso y no supiese cómo enfrentar a Matt... —contestó Triz cada vez bajando más la voz, luego agitó la cabeza con fuerza y los miró con fiereza—. ¡Soy una persona muy ocupada! Noticias Tatata-chan no se dirige solo.

―Pues eso nunca te ha impedido plantarte en casa a las seis de la mañana para discutir con Matt—recordó viendo con satisfacción como Triz le dirigía una mirada envenenada.

¿El mejor sabor de helado? Tú (TQST Libro #3)©  [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora