33.No me gustas. Ni un poco.

53.5K 6.2K 4K
                                    

(Matt)

Miró con seriedad a Will y éste puso los ojos en blanco antes de cruzar los brazos sobre su pecho.

―Te repito que yo no fui—contestó Will con desgana por enésima vez desde que lo había acorralado en los aparcamientos de la facultad de Arquitectura—. Ir dejando notas amenazantes no es para nada mi estilo.

―En eso tengo que darle la razón—apoyó Nora y Will le guiñó el ojo.

―Además, este rostro necesita ocho horas de descanso, no voy a perder horas de sueño para colarte una estúpida nota amenazante—indicó Will mientras saludaba a un par de alumnas que lo saludaban con emoción, por lo que puso los ojos en blanco.

―Pues anoche debiste dormir mal porque juraría que estoy viendo un grano en ese rostro—dijo señalando la frente de Will que rápidamente empezó a mirarse en el espejo retrovisor.

―¡Esa maldita bruja, mi cara es sagrada!—reclamó Will con enojo mientras se frotaba la frente, miró a Nora y ambos rieron.

―Pues si él no ha sido, ¿quién te dejó la nota? —le preguntó Nora y él se encogió de hombros antes de ponerse a pensar.

―No pudo ser Pablo, no creo que nos mintiera a la cara y ahora que lo pienso, no pega nada con su personalidad...

―¿Pensabas que había sido Pablo? —preguntó Will en tono burlón—. Dejarte una nota amenazante es algo demasiado osado para él, es un medio alumno de Quevedo, no le pidas tal nivel de valentía.

―¿Medio alumno?—preguntó Nora con interés.

―Así les decimos a los que no estuvieron desde el principio en Quevedo—explicó Will—; Pablo fue transferido cuando yo estaba en el último año, al parecer el director de su instituto robó el dinero o no sé qué... ese año trasladaron a muchos alumnos a Quevedo.

―Esta historia me resulta familiar—dijo en voz baja pero no le dio importancia ya que Will continuó hablando.

―¿Y qué decía la nota? —curioseó Will.

―Mantente alejado de ella. Atentamente admirador secreto—contestó y Nora le dirigió una mirada divertida. ¡Sí! Había obviado la parte de "Os vi ayer" pero si lo decía, Will preguntaría y no pensaba decirle que Triz y él se habían besado. Bastante tenía ya con los comentarios de Nora y sus propios pensamientos para unir también las burlas de Will.

―Obviamente esa nota fue hecha para que no te alejases de Triz y odiases a Pablo en cuanto lo conocieses—dijo Will y tuvo que darle la razón—. No es por nada pero tiene toda la pinta de ser una estratagema de vuestras hermanas, ellas son las únicas que serían capaces de ir dejando notas amenazantes por ahí.

―No han sido Dafne y Ann—respondió rápidamente Nora.

―Opino lo mismo—dijo con seriedad. Si Ann lo hubiera visto besarse con Triz, su hermanita no le hubiera dejado una simple nota, no, su hermana hubiera ido a por él sin piedad.

―Pues empiezo a quedarme sin sospechosos—habló Will para luego saludar a un par de alumnas que le sonreían con descaro—. Lo que tengo claro es que no ha sido nadie de Quevedo, tuvo que ser alguien de Góngora.

―¡Eso es!—respondió Nora con la misma sonrisa que tenía cuando descubría al asesino de sus libros—. ¿Tienes la Tablet?

―Sí—dijo sacándola de su mochila, Nora la tomó y se apoyó sobre el coche de Will algo que también hicieron ellos que se colocaron cada uno en un lateral, Nora encendió la Tablet y se conectó al wifi de la Universidad, luego fue al Skype y buscó entre sus contactos hasta que encontró a Héctor—. Really?

¿El mejor sabor de helado? Tú (TQST Libro #3)©  [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora